martes, 28 de junio de 2011

Noticia importante: "Rechaza presidente surafricano mandato de captura contra Gaddaffi por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

Rechaza presidente surafricano mandato de captura contra El Gadafi
orodriguez Martes, 28 de Junio de 2011 15:20


Resulta realmente infeliz que la CPI adopte esa decisión cuando un comité de la Unión Africana (UA), organismo regional que integran 53 países, busca una solución pacífica al conflicto libio, consideró Jacob Zuma, mandatario surafricano
Johannesburgo / El presidente de Suráfrica, Jacob Zuma, manifestó sentirse preocupado por la emisión de una orden internacional de arresto contra Muamar Gadafi, informaron aquí medios radiales.
El vocero presidencial, Zizi Kodwa, expresó en declaraciones a la Corporación de Radiodifusión Surafricana que el gobernante Zuma denunció los mandatos de captura de la Corte Penal Internacional (CPI) contra El Gadafi, su hijo Saif Al-Islam y el jefe de Inteligencia, Abdulah Al-Senussi.
Resulta realmente infeliz que la CPI adopte esa decisión cuando un comité de la Unión Africana (UA), organismo regional que integran 53 países, busca una solución pacífica al conflicto libio, consideró.
También valoró que la orden de arresto socava la labor del comité de la Unión Africana.
La CPI alegó recientemente que su decisión de arresto se debe a que El Gadafi, su vástago y Al-Senussi, supuestamente cometieron atrocidades contra civiles durante un reciente levantamiento contrario a su gobierno.
En una cita de mediadores de la UA, efectuada el fin de semana último, el presidente Zuma advirtió a las fuerzas de Occidente, las cuales realizan bombardeos contra Libia, que la resolución de la ONU sobre ese país no autoriza al cambio de régimen o asesinato político del líder El Gadafi.
Fuente: (PL/VTV)

Compil. William Castillo P.



¡¡PULSA ESTE LINK, Y CONOCERÁS LA HISTORIA DEL PRECURSOR DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA www.franciscodemiranda.gob.ve!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario