domingo, 19 de junio de 2011

Noticia importante: "Gobierno Nacional fortalece el pasaje preferencial estudiantil en los Altos Mirandinos" por Óptica Socialista

¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!

Gobierno Nacional fortalece el Pasaje Preferencial Estudiantil en los Altos Mirandinos
orodriguez Domingo, 19 de Junio de 2011 14:16


Como parte de la política de inclusión social y con miras a fortalecer el programa Pasaje Preferencial Estudiantil en los Altos Mirandinos, la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) realizó este sábado una jornada de actualización de datos de estudiantes y, de forma paralela, una mesa de trabajo con el sector transporte para implementar la Tarjeta Inteligente.
En el marco de una Jornada de Atención Integral, organizada por el Instituto de Tecnología Venezolana para el Petróleo (Intevep-Pdvsa), en su sede de Los Teques, Fontur también brindó habilitó la inscripción para el beneficio de Pasaje Estudiantil.
La participación de la población mirandina fue masiva; fueron atendidos 684 beneficiarios del municipio Guaricaipuro (Los Teques), 679 estudiantes se inscribieron por primera vez y expendidos 38 mil 230 boletos.
Desiré España, quien vive en Los Teques y estudia en Caracas, opinó que estuvo bien organizada la jornada. “Hubo bastantes personas, me gustaría que la hicieran más a menudo. Yo utilizo tres ticket diarios”, dijo.
Por su parte, Diosana Chirinos, estudiante de la Aldea Bolivariana Gran Mariscal de Ayacucho de Las Tejerías, estado Aragua, se trasladó hasta Los Teques para participar en la jornada de Pasaje Estudiantil: “Vine hasta aquí porque el pasaje está demasiado caro y esto es una economía para trasladarse hasta los diferentes sitios”, explicó.
Entretanto, la señora Miriam Orozco asistió a la jornada para comprar los tickets para ella, que estudia parasistema, y para su hijo que estudia quinto grado. “Definitivamente, es un ahorro que beneficia a nuestra familia”, expresó.
Hacia la Tarjeta Inteligente:
En horas de la mañana del sábado se realizó con todo éxito, en la Coordinación de Fontur en el estado Miranda, ubicada San Antonio, la mesa de trabajo con el sector transporte, donde el principal tema de discusión fue la implementación de la Tarjeta Inteligente (TI) del Pasaje Estudiantil en los Altos Mirandinos.
Por parte de Fontur asistió el equipo de la Gerencia de Pasaje Estudiantil, Nacional y Regional, mientras que en representación de los transportistas asistieron una veintena de presidentes de organizaciones de transporte.
Durante la reunión fueron definidas las responsabilidades en cuanto al proceso de implementación del subprograma Tarjeta Inteligente del programa Pasaje Estudiantil y se decidió que serán incluidos los municipios Guaricaipuro, Los Salias y Carrizal.
Ambos sectores aspiran a lograr el mayor impacto posible en las vialidades principales de estos tres municipios.
La prioridad del plan de implementación de la TI serán las rutas: Caracas-Los Teques, Caracas-San Antonio, San Antonio-Los Teques, Carrizal-Los Teques, San Pedro-Los Teques y el eje sur hacia Tejerías.
Se estima que serán incorporadas al subprograma alrededor de 600 unidades de transporte público.
Fuente: (FONTUR/VTV)

Compil. William Castillo P.



¡¡TODOS LOS AVANCES LOGRADOS POR EL GOBIERNO SOCIALISTA DEL PRESIDENTE CHÁVEZ, EN FAVOR DE LOS PRIVADOS DE LIBERTAD, ESTAN SIENDO TORPEDEADOS, POR LA OPOSICION VNEZOLANA IRRACIONAL, CON FEROCIDAD, PERO SIN EXITO, LA VERDAD SE IMPONE!!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario