miércoles, 29 de junio de 2011

Noticia importante: "Fiscalía logró privativa de libertadd... por óptica socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!

Fiscalía logró privativa de libertad contra efectivo de la GNB por corrupción en Yare I
nmedina Miércoles, 29 de Junio de 2011 07:06



Fue privado de libertad el sargento segundo de la GNB, Álvaro Briceño, por presuntamente haber solicitado dinero a un familiar de un interno de Yare I / El Tribunal 4º de control fijó como sitio de reclusión de Briceño, el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Los Teques
A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Álvaro Briceño, por presuntamente haber solicitado dinero a un familiar de un interno de Yare I, para realizar la visita, hecho ocurrido el pasado 26 de junio, en el estado Miranda.
De acuerdo con una nota divulgada por el Ministerio Público, la fiscal 25° de Miranda, Hungría Caro Ferrer, imputó a Briceño por la presunta comisión del delito de concusión, previsto y sancionado en la Ley Contra la Corrupción.
En ese sentido, el Tribunal 4° de Control de esa jurisdicción, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el imputado y fijó como sitio de reclusión el Centro Nacional de Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Los Teques.
De acuerdo con la investigación, el hecho ocurrió en horas de la mañana del citado día, cuando los familiares realizaban la correspondiente visita a los internos, el funcionario de la GNB le habría solicitado a un visitante su documento de identidad para poder ingresar al recinto.
Tras revisar la documentación, el efectivo castrense presuntamente alegó que éstos eran falsos y por tal motivo no podría ingresar al centro penitenciario; no obstante, le explicó que si le cancelaba 100 bolívares lo dejaría ingresar al penal.
Inmediatamente, la víctima informó de la situación al Comandante del Destacamento 57 de la GNB en Yare I, por lo que se procedió a aprehender a Briceño y ponerlo a la orden del Ministerio Público.
Fuente: (VTV/AVN)


Compil. William Castillo P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario