martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante: "Diputados solicitan remover a William Ojeda del cargo de vicepresidente de comisión de la AN" por Óptica Socialista

¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!!

Diputados solicitan remover a William Ojeda del cargo de vicepresidente de comisión de la AN


Caracas, 21 Jun. AVN .- Diputados y diputadas del Bloque Socialista solicitaron este martes a la plenaria de la Asamblea Nacional aprobar la remoción del cargo de vicepresidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario del parlamento al diputado William Ojeda.
Durante la sesión ordinaria de la AN, la diputada Yelitza Santaella indicó que los diputados socialistas solicitan la remoción del diputado Ojeda, debido a su actuación ante los hechos de violencia por el control interno de este penal, que ameritó la intervención de instituciones del Estado venezolano.
“Por constituir una conducta impropia ante los medios de comunicación social, cuando transmitió mensajes de incertidumbre y de angustia alejado de su deber y su responsabilidad inherente a su cargo, que hoy desempeña como vicepresidente de la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario”, enfatizó.
Asimismo, la diputada Yelitza Santaella indicó que el bloque de diputados y diputadas socialistas solicitan la designación de una comisión especial para que investigue las acciones de instigación a la violencia por parte “de diputados de la derecha para determinar si su conducta determina algunos supuestos establecidos para allanar su inmunidad parlamentaria”.
Fuente: AVN16:06 21/06/2011

Compil. William Castillo Pérez



¡¡¡¡Este pequeño espacio de opinión, es algo así como una mancheta, en la cual recordamos todo lo bueno que realiza nuestra revolución bolivariana. No comentamos las canalladas de la oposición, no le hacemos apología.!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario