lunes, 20 de junio de 2011

Noticia importante: "Crónicas extraordinarias: tras el misterio de la muerte del Libertador por tves" por Óptica Socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!

Crónicas Extraordinarias: tras el misterio de la muerte del Libertador por Tves
orodriguez Domingo, 19 de Junio de 2011 12:38


Este lunes a las 7:30 pm, en el marco del Bicentenario / El programa, hecho en Venezuela, se dirige a Santa Marta Colombia, para ahondar en los hechos que originaron la muerte de Simón Bolívar, el padre de la patria
Varios enigmas se tejen sobre la desaparición física de Simón Bolívar, algunas de estas interrogantes motivaron el levantamiento del manto que cubrían sus restos inmortales y la publicación de libros como La Carta que Cambiará la Historia del venezolano Jorge Mier Hoffman y La Verdad Más Allá de mi Tumba, del autor colombiano William Hernández Ospino.
Tves, en el marco de la celebración del Bicentenario, transmite este lunes a las 7:30 pm, la primera parte de un capítulo en estreno que busca revelar las claves y los secretos ocultos detrás de su muerte.
La historia nos ha dicho que Simón Bolívar falleció de una supuesta tisis tuberculosa, el 17 de diciembre de 1830, en Santa Marta, Colombia. Crónicas Extraordinarias, se trasladó hasta allá para entrevistar, entre otros, a William Hernández O. El escritor ofrece una muestra de cartas, discursos y proclamas de Simón Bolívar que pretenden demostrar un complot en su contra, tramado por el General Francisco de Paula Santander y Los Estados Unidos.
A este episodio le seguirá una segunda entrega, el próximo lunes 20 de junio, a las 7:30 pm. El programa, seguirá tras las huellas de la historia e intentará develar las causas del deceso del fundador de la Gran Colombia.
¡Tves, el canal de la producción nacional independiente!
(Tves/VTV)

Compil. William Castillo P.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario