martes, 21 de junio de 2011

Noticia importante. "Cicpc rescató en Tocuyito a comerciante secuestrado en Caracas" por Óptica Socialista



¡¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!

CICPC rescató en Tocuyito a comerciante secuestrado en Caracas
nmedina Martes, 21 de Junio de 2011 14:27



El procedimiento se realizó específicamente en el sector la Arenoza en Tocuyito, estado Carabobo, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada / En el operativo fueron detenidos cuatro ciudadanos implicados en este hecho, tres de nacionalidad colombiana y un venezolano
En la madrugada de este martes fue rescatado sano y salvo por efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comerciante de origen hebreo Jaime Rimeris Rosemberg, de 73 años de edad, quien había sido secuestrado el pasado 01 de junio en el sector Los Chorros, en Caracas.
El procedimiento se realizó específicamente en el sector la Arenoza en Tocuyito, estado Carabobo, aproximadamente a las 4:00 de la madrugada. La operación se llevó a cabo en dos horas y media.
El director del Cicpc, comisario general Wilmer Flores Trosel, señaló que durante el operativo fueron detenidos cuatro ciudadanos implicados en este hecho, tres de nacionalidad colombiana y un venezolano, quienes presentan un amplio prontuario policial por los delitos de robo, secuestro y trafico de drogas.
Los implicados en este hecho fueron identificados como Jaime Montilla Ayala 46 años; José Gilberto Angarita de 39 años; Jairo Enrique Menéndez Cardenas de 50 años; y Jesús Aurelio Peñaranda Ascanio.
Trosel indicó que los secuestradores habían realizado un gran número de llamadas desde Colombia a los familiares de la víctima para solicitarles una significativa suma de dinero, la cual no fue cancelada.
Fuente: (VTV/AVN)

Compil. William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario