miércoles, 29 de junio de 2011

Noticia importante: "Cadivi ha autorizado más de $12.500 millones para el pago de importaciones" por Óptica Socilaista

¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!

Cadivi ha autorizado más de $12.500 millones para el pago de importaciones
morales
Miércoles, 29 de Junio de 2011 19:30


La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) ha autorizado más de 12 mil 500 millones de dólares para el pago de importaciones, informó el presidente del organismo, Manuel Barroso.
Durante un acto de entrega de certificados de autorización de liquidación de divisas por concepto de remisión de dividendos a empresas con capital extranjero, Barroso explicó que los 12 mil 500 millones de dólares forman parte de un total de 15 mil millones de dólares, hasta ahora autorizados por el Banco Central de Venezuela.

Recientemente, en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Barroso calificó de positiva la gestión en lo que va de año de Cadivi, debido a que de los dólares administrados han sido destinados de manera prioritaria al sector de la importación, en especial a la salud, alimentación e industrial, como insumos y maquinarias.

“La dinámica del sistema de Administración de Divisas ha venido funcionando con total normalidad, atendiendo los requerimientos de la economía nacional y de las personas naturales que requieren divisas. Al cierre del mes de mayo las cifras muestran una tendencia positiva”, destacó.

Explicó que mediante el óptimo funcionar del mecanismos administrador de las divisas se han impulsado diversos planes y proyectos destinados al fortalecimiento de la economía venezolana. “Lograremos ser un instrumento para apalancar la economía durante todo este año”.

Fuente:(AVN / VTV)
Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario