domingo, 19 de junio de 2011

Noticia Importante:" Autoridades desmienten que haya internos quemados en El Rodeo I" por Óptica socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!!!

Autoridades desmienten que haya internos quemados en El Rodeo I
lmorales Domingo, 19 de Junio de 2011 16:10


Este domingo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, general Néstor Reverol, desmintió la información emitida por algunos medios de comunicación privados al decir que hubo quemados de forma premeditada en el Rodeo I.

El viceministro indicó que en la madrugada de este domingo, a la una, se produjo un incendio en una de las Torres del centro penitenciario de El Rodeo I a causa de un corto circuito, según expertos, "la cual propagó un incendio por una colchoneta que se encontraba cerca".

El general manifestó que el lugar del incendio se encontraba completamente vacío, ardió durante varias horas entre el piso 2 y 3 de la torre, debido que no tenían fácil acceso a la zona por los disparos que recibían de los violentos de El Rodeo II. "Estaba completamente vacío, no como anunciaron algunos medios irresponsables que dijeron que hubo personas quemadas", apuntó Reverol.

Reiteró que no fue ocasionado por los efectivos militares como lo afirman los medios privados que persiguen desestabilizar y preocupar a los familiares de la población privada de libertad del centro penitenciario.

Informó que en el lugar se encuentra un equipo multidisciplinario atendiendo y vigilando todo el proceso, Cicpc, Sebin, Cuerpo de Bomberos, entre otros. Señaló que en una inspección hecha por los técnicos, no sufrió daños mayores la infraestrucctura, y que este lunes comenzarán a recuperar las áreas dañadas.

Fuente:(YVKE / VTV)

Compil. William Castillo P.


¡¡ESTAMOS SEGUROS, QUE, NINGÚN PRESIDENTE DE LA CUARTA REPÚBLICA, NI NINGÚN ASPIRANTE DE LA OPOSICIÓN ACTUAL, HUBIERA INCLUIDO A LOS PESCADORES, LOS CAMPECINOS, LOS CULTORES Y TRABJADORES INFORMALES EN LA SEGURIDAD SOCIAL, COMO LO HACE EL PRESIDENTE CHÁVEZ: ELLO ES OTRA PODEROSA RAZÓN PARA ELEGIR A CHÁVEZ EL 2012!!!!!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario