lunes, 20 de junio de 2011

Artículo de opinión: " OJALÁ LEYERAN E INTERNALIZARAN" por William Castillo P.

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!!!!




OJALÁ LEYERAN E INTERNALIZARAN

En estos momentos cuando comienzo a escribir este trabajo invoco a la cosmogonía de mis ancestros originarios, sus deidades, el poder cósmico de mi Pachamama; para solicitarle sus favores, que nos permita lograr, que este escrito sea leído por el electorado venezolano, aun cuando sabemos que ello, es casi imposible. Pero al menos nos permita, que ojalá sea leído por el inmenso porcentaje de la población electoral que aún continua favoreciendo a la oposición cada vez que hay una elección, para cualquier poder publico. Amen.
Todos sabemos que, en los últimos doce años la votación alcanzada o recibida del electorado venezolano, que ha asistido a votar, por el presidente Chávez ha sido el 60% y el porcentaje restante, que ha votado en contra del presidente Chávez esta conformado por un 10 % de indecisos otro 10 % arrepentidos impacientes, otro 10 % de irresponsables, y el resto 10% son afectos incondicionales de la oposición.
Dicho lo anterior, entramos en materia. El asunto que nos trae a este objetivo es nuestro interés de decirle a mis compatriotas, que cambien de actitud y, de una buena vez se laven la conciencia, la mente y las neuronas de todo el veneno que le ha sido inoculado durante tanto tiempo. Esto obedece a que cada gobernador, consejal, diputado, y cualquier personaje elegido -para esas funciones- que no cumpla con las expectativas, es culpa, definitivamente, de los electores y, no podemos continuar con esa paja gamelote que afirma: “el pueblo no se equivoca”. Lo cierto, es que el pueblo, si se equivoca, y también acierta, por ejemplo acierta cuando elige al presidente Chávez cada vez que asiste a elecciones, pero se equivoca cuando elige al gobernador del Zulia, del Táchira, de Carabobo de Miranda de Nueva Esparta de Estado Amazonas, también se equivoca cuando elige a los alcaldes de Petare de la Alcaldía Mayor, cuando elige a los diputados a la Asamblea Nacional diputados estos quienes se han convertido en 65 títeres del imperio.
Se hace necesario imperativamente que el pueblo venezolano entienda que la forma de castigar a un mal funcionario no es eligiendo un candidato opositor a nuestra ideología y contrario a la línea primordial de nuestro proceso político. Sí un funcionario, elegido o designado, no esta haciendo bien las cosas. No se debe recurrir al voto castigo, al funcionario, para ello debe el electorado, ejercer los referéndums revocatorios.
Por otro lado, la Contraloría Social debe ejercerse desde el inicio de la tarea, por parte del funcionario en cuestión. Implantar el socialismo, como forma de gobierno, no es un capricho; nosotros, pueblo, debemos estar conscientes, que aún cuando estamos en una etapa de aprendizaje ello, no opta para que participemos y trabajemos por la concreción del sistema de gobierno que queremos. De todas maneras, hay que hacer hincapié, que el partido PSUV esta obligado a hacer las diligencias pertinentes, con los medios idóneos en calidad y cantidad para entrenar al pueblo, en la función de ejercer su soberanía.
Además de lo anteriormente descrito, la dirección del partido PSUV debe realizar lo necesario para que el ejercicio de la soberanía por parte del pueblo, deba ser entendida como un mandato y el ejercicio del gobierno sea un autentico gobernar obedeciendo. Esta forma de ejercer el poder concedido u otorgado por el pueblo, le debe dar al pueblo los elementos suficientes para que al momento de elegir candidatos a cargos de públicos base su escogencia, en condiciones personales altamente, humanistas, patrióticas honestas, morales y sobre todo socialistas.
Es hora de reconocer las señas e indicaciones que los hechos en nuestro entorno nos están indicando donde esta la verdad y por ende nuestra conveniencia como pueblo, no podemos seguir haciéndole el juego a la oposición y sus aliados externos, Acaso, ¿cuesta mucho sacar aprendizaje de las circunstancias que rodearon el golpe de estado del 11 de abril de 2002, y posteriormente el paro petrolero y genocida de 2002 a 2003, o el saboteo constante, al que han sometido al pueblo venezolano durante todos esto 12 años?
Luego de las elecciones del 26S de 2010, hemos sido testigos, de otros episodios aleccionadores para determinar por donde anda la verdad, uno de esos episodios es la desfachatez, con la cual los diputados elegidos por la oposición se han burlado de sus electores cuando en sus participaciones en la AN, desde el primer momento se quitaron la careta y mostraron sus intensiones contrarias a la patria venezolana. Demostrando además una absoluta ignorancia de cómo se maneja el estado venezolano, aun cuando participan en política desde hace mucho tiempo, llegando a la inmensa estupidez de vociferar falacias y matrices de opinión contrarias y equivocadas, que no se las creían ni siquiera sus partidarios. Y eso, que no entramos en detalles de esos casos, contra estos diputados, por falta de espacio.
La falta de respeto más reciente perpetrada por la banda de diputados opositores y sus socios -medios de comunicación-, es el manejo inescrupuloso y falaz que le están dando a la situación que han promovido la oposición venezolana e imperial, en el Internado judicial el rodeo I y II, en el cual han provocado una peligrosa situación de desasosiego en los familiares de todos los privados de libertad de todos los establecimientos carcelarios del país, manipulación a la población con mentiras intencionadas, y sesgadas, dirigidas a causar una ingobernabilidad de Venezuela.
Sí, observamos retrospectivamente todos estos hechos, la forma como lo han provocado desde la oposición y, la forma como nos hemos defendido de esos ataques, notamos que son un cúmulo de ejemplos, de los cuales se puede extraer mucha sabiduría. En todos esos episodios hemos salido victoriosos, a costa de grandes sacrificios y esfuerzos, es por ello que queremos que esos electores que aun siguen favoreciendo a los opositores, lean estas líneas. Porque ya el mensaje de la oposición y sus socios imperiales, esta suficientemente entendido e internalizado para seguir eligiéndolos, a estas alturas la votación de nuestros electores para la revolución y su líder, debería estar en una base, sin hacer esfuerzo en por lo menos 80% del electorado, y no exageramos.




¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENECEREMOS!




¡PRACTIQUEMOS MÁS LA SOLIDARIDAD, ENTRE NOSOTROS!




¡ERRADIQUEMOS DE NUESTRA VIDA LA DISCRIMINACION Y EL EGOISMO!




¡NO SEAMOS TIERRA FERTIL, DE DOGMAS, QUE AUSPICIAN EL EGOISMO Y LA XENOFOBIA!



Por. William Castillo Pérez






¡¡LA REVOLUCION BOLIVARIANA, REPRESENTA LA CONSOLIDACION DE LA INDEPENDENCIA DEFINITIVA DEL ABYA YALA!!!!!!!
William Castillo P.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario