jueves, 26 de mayo de 2011

Noticias importantes: "PSUV convoca al pueblo para este domingo 29 a gran concentración nacional en contra del imperialismo". por Óptica Socialista

PSUV convoca al pueblo para este domingo 29 a gran concentración nacional en contra del imperialismo

Mayo 26, 2011 - 14:58 (cbonell)

A juicio del canciller Maduro Venezuela saldrá mucho más fuerte de esta coyuntura/ "Qué sepan los imperialistas, con qué pueblo se metieron", manifestó
Para manifestar el repudio a la injerencia de EEUU y su imperialismo, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, convoca este domingo a todo el pueblo venezolano, para que asista a una gran concentración en Caracas,.
Así lo informó Nicolás Maduro, ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores durante una concurrida manifestación de trabajadores de la industria petrolera, en la sede de Pdvsa La Campiña.
Subrayó que el pueblo venezolano debe cuidar la cohesión y su capacidad de movilización, frente a las grandes causas nacionales e internacionales. "Qué sepan los imperialistas, con qué pueblo se metieron".
Explicó que las expresiones de solidaridad con la patria representan el verdadero ejercicio de la soberanía. Apuntó que el país ha recibido ya el apoyo de parlamentarios y naciones hermanas como Ecuador.
Asimismo, informó que hoy en el congreso de EEUU se está realizando una reunión fascista en contra del Alba. "La suma de estas movilizaciones, a lo largo y ancho del país, ayer y estos dos días, jueves y viernes, debe tener un momento estelar el próximo domingo", acotó.
Maduro afirmó que actualmente existe una gran conciencia en todas las mujeres, hombres, trabajadores, pobladores, juventud, estudiantes, deportistas, técnicos y profesionales de Venezuela. "Tenemos un pueblo que está consciente de lo que estamos haciendo hoy y hacia dónde vamos".
Destacó que el próximo año nuestro país seguirá madurando y tomará una decisión que marcará el rumbo de la segunda década del siglo XXI.
En ese sentido, hizo un llamado a los venezolanos para defender la patria y la soberanía, y para enfrentar con claridad las agresiones contra el país."La respuesta del pueblo en la calle está recorriendo el mundo. El mundo sabe que ese pueblo está con Chávez y con la soberanía del país".
(Fuente: VTV)

Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario