sábado, 21 de mayo de 2011

Noticias importantes: "Protección Civil restringe tránsito por Troncal 9. poer Óptica Socialista

Protección Civil restringe tránsito por Troncal 9
Mayo 21, 2011 - 10:09 (lmorales)


El colapso de la infraestructura se produjo en el sector Restaurante La Española de esta importante arteria vial, que comunica los estados Anzoátegui y Miranda / Funcionarios de PC se encuentran en el sitio evaluando los daños. Provisionalmente, los vehículos pesados y livianos son desviados hacia la carretera de Los Llanos
La Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres (PC) restringió el paso vehicular por la Troncal 9, debido al colapso de dos alcantarillas en la entrada de la población de Boca de Uchire, municipio San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui.
De acuerdo a información confirmada y publicada en la cuenta oficial de twitter de la institución (@ceprad_pcanz), el colapso de la infraestructura se produjo en el sector Restaurante La Española de esta importante arteria vial, que comunica los estados Anzoátegui y Miranda.
Funcionarios de PC se encuentran en el sitio evaluando los daños. Provisionalmente, los vehículos pesados y livianos son desviados hacia la carretera de Los Llanos.


Fuente: (AVN)

Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario