martes, 31 de mayo de 2011

Noticia importante: "Revelan que Banco Federal posee acciones de Globovisión" por Óptica Socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!


Revelan que Banco Federal posee acciones de Globovisión

Junio 16, 2010 - 21:27 (lmorales)

El Mandatario Nacional afirmó que de ser cierto que estas acciones existen, "tendrá que aparecer el señor Zuloaga para que nos entendamos por ese canal" / "Si no tiene nada que temer que aparezca, y responda ante los Tribunales", sostuvo / El presidente Chávez alertó sobre el plan desestabilizador de la burguesía fétida
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, anunció el descubrimiento de vínculos de la planta de televisión golpista privada, Globovisión, y el Banco Federal, recientemente intervenido por las autoridades financieras, debido a una grave insolvencia que lo llevó a la quiebra.
"Ahora me estoy enterando que los dueños del Banco Federal tienen por ahí unas acciones de Globovisión. ¡Bueno, ¿qué culpa tengo yo de eso, compadre?! ¿Yo tengo culpa de eso?", afirmó en el Teatro Teresa Carreño, al tomar juramento al primer contingente de estudiantes del 5to. año de Medicina Integral Comunitaria que se incorpora a pasantías en hospitales públicos de Venezuela.
El Mandatario Nacional afirmó que de ser cierto que estas acciones existen, "va a tener que aparecer el señor Zuloaga para que nos entendamos por ese canal. Digo yo, eso lo sabrá el estudio de los documentos. Si no tiene nada que temer que aparezca y responda ante los Tribunales".
La advertencia la hizo luego que los prófugos Guillermo Zuloaga, dueño de Globovisión, por el caso judicial en su contra relativo a acaparamiento y usura en la venta de vehículos de lujo; y su socio en la planta de TV, Nelson Mezerhane, quien huyó tras la intervención de su banco por grave insolvencia, declararan por separado que no se presentarían ante la justicia venezolana.
Explicó el Comandante Chávez que las autoridades competentes venezolanas realizan una investigación de todas las propiedades del banquero prófugo, Nelson Mezerhane: "Ahora me estoy enterando de todas las acciones de esta gente, porque si los dueños del banco no vuelven, si se fueron con la cabuya en la pata, ¡ven a mí que tengo flor!".
"Estamos ahora buscando las propiedades: que si un hotel, que si unos apartamentos de lujo, que si un hato, que tienen por allá un no sé qué turístico; ¡Ven a mí que tengo flor!", reiteró, usando nuevamente el dicho popular con el que se acepta un reto.
Durante la juramentación de 8 mil 581 estudiantes del Programa de Medicina Integral Comunitaria, el presidente Chávez alertó del plan desestabilizador de la burguesía fétida, "se van del país y empiezan a llamar al golpe de Estado".
Fuente: (VTV)

Compil. William Castillo P.


¡¡¡¡BASTA DE AGRESIONES DEL IMPERIO GRINGO EN EL MUNDO!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario