martes, 31 de mayo de 2011

Noticia importante: "Min. Salud: Sanciones por fumar irán desde 12 hasta 2 mil 500UT." por Óptica Socialista

¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!

Min. Salud: Sanciones por fumar irán desde 12 hasta 2 mil 500 UT

Mayo 31, 2011 - 12:23 (sbustios)

Cuerpo de inspectores visitarán los locales para hacer las recomendaciones necesarias, sobre todo en aquellos locales donde haya denuncias / Venezuela ocupa los primeros lugares donde se fuma menos en el mundo
La ministra del Popular para la Salud, Eugenia Sader, destacó que las sanciones por incumplir la norma de no fumar en espacios cerrados sean públicos o privados van desde 12 hasta 2 mil 500 Unidades Tributarias (UT).
"Nosotros contamos con un cuerpo de inspectores de salud, quienes fueron debidamente entrenados y se identifican con un carnet, harán las respectivas recomendaciones en los locales que existan las denuncias", especificó Sader.
Aseveró que "si usted observa que en un local cerrado están fumando y por consiguiente afectando su salud inmediatamente pueden comunicarlo a través del correo electrónico libredehumo@mpps.gob.ve".
Sader informó que Venezuela cumple los convenios internacionales, y que se ha logrado la reducción del fumador actual, con 24% de personas menos y los que alguna vez han fumado se han reducido en 40%.
Igualmente destacó que Venezuela ocupa el tercer lugar de los países donde menos se fuma y además tiene el conocimiento de mantener la salud del colectivo.
Apuntó que Venezuela es pionera en utilizar en las cajetillas de cigarro imágenes que demuestran los daños que causa el tabaco y los riesgos que corren las personas que lo consumen. "Nosotros estamos tratando de proteger al ciudadano", apuntó la titular de Salud.
Destacó que está demostrado que los cuatro mil componentes que contiene el cigarrillo afectan grandemente la salud, por ende, es importante que el ciudadano tome conciencia de preservar su salud del humo.
Fuente: (VTV)

Compilador. William Castillo P.


¡¡¡ BASTA DE AGRESIONES DEL IMPERIO GRINGO EN EL MUNDO!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario