domingo, 22 de mayo de 2011

Noticia importante: "José Vicente Rangel advierte sobre posibles dificultades en relaciones colombo-venezolanas" por Óptica Socialista

José Vicente Rangel advierte sobre posibles dificultades en relaciones colombo-venezolanas




Caracas, 22 May. AVN .- El periodista venezolano José Vicente Rangel advirtió sobre posible dificultades que pudieran enfrentar las relaciones colombo -venezolanas, si el gobierno colombiano sigue en el propósito de plantear el tema de las áreas marinas y submarinas en el Golfo.
Así lo dijo este domingo en su programa transmitido por el canal privado Televen.
Aunque destacó el esfuerzo de los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez; y de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo que aún estos lazos “no están exentos de dificultades”.
Al respecto señaló: “la contaminación de la opinión pública que dejó el legado del ex presidente colombiano Álvaro Uribe, influye negativamente”.
Agregó que “últimamente hubo un cortocircuito”, por el retraso en la entrega del narcotraficante de Walid Makled, lo que ocasionó reclamos por parte de la Cancillería y el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicias a sus pares colombianos.
Por otra parte, se refirió al tema de los candidatos de la llamada Mesa de la Unidad a las elecciones primarias de febrero de 2012.
"El partido político Un Nuevo Tiempo se debate en el dilema de escoger una candidatura propia para participar en las primarias, ya que Manuel Rosales es la opción que cuenta con mayor apoyo interno, pero debe resolver el problema legal que tiene y lo mantiene fuera del país”.
Del mismo modo aseveró que “Pablo Pérez tiene dudas, prefiere seguir en la Gobernación”.
Mientras que considera que el partido Acción Democrática (AD) podría tener como candidato a Antonio Ledezma.
Entretanto, Primero Justicia (PJ) “ compite con ventaja en la oposición, ya que cuenta con Henrique Capriles Radonski, que tiene como jefe de campaña a Armando Briquet”, dijo.
11:34 22/05/2011


Fuente: AVN


Compil. william castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario