sábado, 21 de mayo de 2011

Noticia importante: "Funcionarios de PoliLara agredieron a grupo de reporteros de vive TV. por Óptica Socialista

Funcionarios de PoliLara agredieron a grupo de reporteros de Vive TV



Caracas, 21 May. AVN .- Personas identificadas como funcionarios de PoliLara, atacaron, este viernes, a reporteros del canal Vive Tv-Lara, quienes se encontraban cubriendo una asamblea del Movimiento de Pobladores, frente a la sede de HidroLara.
“En claro irrespeto a libertad de expresión, PoliLara agredió a Leonardo Fernandez, corresponsal de Vive, por atender al pueblo”, divulgó el canal, a través de su cuenta @vive_television.
Por su parte, el conductor del programa Zurda Conducta, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Pedro Carvajalino informó, por medio de cuenta en Twitter @carvajalinop, que un grupo afecto al gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y perteneciente al partido político Patria Para Todos (PPT) había generado una situación violenta en el lugar.
"En Lara grupos de choque del gobernador (Henri Falcón), secuestraron una camioneta de Vive TV y golpearon a compañeros que hacían cobertura en HidroLara", precisó Carvajalino,
Además, manifestó que los afectos al PPT amenazaron con robar cámaras del medio de comunicación, destrozaron una camioneta del canal y secuestraron las instalaciones de HidroLara.
00:06 21/05/2011

Fuente: AVN

Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario