domingo, 29 de mayo de 2011

Noticia importante: "Desde la Plaza Sucre hasta La plaza O`Leary en defensa de PDVSA.... por Óptica Socialista


Desde la Plaza Sucre hasta la Plaza O'Leary en defensa de PDVSA Comienzan a llegar: El pueblo caraqueño marcha este domingo contra el Imperialismo
Por: Aporrea.org- VTV / VIVE TV / Agencias Fecha de publicación: 29/05/11




Credito: Radio Nacional de VenezuelaCaracas, mayo 29 - Como ya es costumbre, numerosas personas comienzan a acercarse al punto de concentración para el arranque de la Marcha convocada en defensa de la Soberanía Venezolana y contra el Imperialismo. En este caso el punto de arranque es la Plaza Sucre de Catia y está previsto que la marcha comience cerca de las 10 de esta mañana.

La concentración será parte de las actividades organizadas en rechazo a la sanción del Gobierno de los Estados Unidos contra la empresa Petróleos de Venezuela (Pdvsa)La marcha culminará en la Plaza O Leary, en el centro de la ciudad.Con estas actividades se ratifica al capitalismo norteamericano que el pueblo venezolano está dispuesto a defender los conceptos de soberanía, de libertad, de patria y de emancipación. La movilización en apoyo a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) es la continuación de las acciones conscientes del pueblo venezolano que sale a dar respuesta a la agresión imperialista contra la patria.
La fuente original de este documento es: Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Compil. William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario