martes, 31 de mayo de 2011

Noticia importante: "Chávez: La sanción de EEUU contra PDVSA es una amenaza concretada" por Óptica Socialista

¡¡¡¡VENEZUELA SE RESPETA!!!!



Chávez: La sanción de EEUU contra Pdvsa es una amenaza concretada

Mayo 31, 2011 - 18:57 (lmorales)

El Mandatario Nacional aseguró que se agrede a una Revolución, a una empresa, a la petrolera venezolana, a una de las más grandes del mundo, la del país con las más grandes reservas petroleras del mundo / Afirmó que Venezuela no ha jugado ni una sola carta, nuestras acciones dependerán de las acciones que ellos sigan ejerciendo
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que la sanción de Estados Unidos contra Petróleos de Venezuela (PDVSA), es una amenaza directa a la soberanía petrolera del país.
"Es una amenaza ya concretada. Se agrede a una Revolución, a una empresa, a la petrolera venezolana, a una de las más grandes del mundo, la del país con las más grandes reservas petroleras del mundo, a un país, Venezuela, que ya ha sido agredida una y un millón de veces", enfatizó.
Chávez destacó la masiva respuesta que le dio el pueblo venezolano a esta nueva arremetida.
"La respuesta de Venezuela ha sido muy firme y muy fuerte, y las próximas acciones de este país dependerán de los pasos que dé EEUU. "Hemos dado una respuesta política muy firme. Nosotros no hemos jugado ni un sola carta, nuestras acciones dependerán de las acciones que ellos sigan ejerciendo", enfatizó.
En este sentido, manifestó que se deben desestimar las agresiones del imperio "que tiene más de 200 años agrediendo al mundo, que bombardea y ataca a países enteros, invade en nombre de los derechos humanos".
Durante un Consejo de Ministros, desde Miraflores, desestimó la postura de algunos grupos de la contrarrevolución, y aseguró que es "inconcebible que alguien en este país trate de restarle importancia a esta agresión del imperio".
"Quien diga que esto no tiene importancia porque no golpea el corazón de nuestra empresa petrolera, es como que yo le lance un disparo a Rafael Ramírez y no le pegue. Y entonces uno diga: no tiene importancia porque no le pegó", criticó.
El jefe de Estado venezolano recordó que Estados Unidos es "el imperio más peligroso y criminal que ha nacido en el mundo y de manera abierta y pública, es un Gobierno que tiene guerras con Afganistán, Pakistán, Libia, Palestina, Irak e Irán".
Ante esta acción bélica de EEUU, Chávez reafirmó que las sanciones de Estados Unidos contra Venezuela se basan en falsas premisas, debido que confundió el Parque Eólico de Paraguaná con un proyecto nuclear y, por eso, lanzó tan temeraria acusación contra Venezuela e Irán.
Resaltó que los señalamientos son parte del cerco mediático que se le quiere imponer al país, sin embargo la hegemonía mediática pierde fuerza con herramientas como el satélite Simón Bolívar y la televisión digital, próxima a aplicarse en el país.
Fuente: (VTV)

Compil. William Castillo P.


¡¡¡¡¡BASTA DE AGRESIONESDEL IMPERIO GRINGO EN EL MUNDO!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario