domingo, 22 de mayo de 2011

Noticia importante: "Aprobados 863 millones de dólares para dotar de equipos médicos a hospitales". por Óptica Socialista


Aprobados 863 millones de dólares para dotar de equipos médicos a hospitales

El Presidente Hugo Chávez aprobó la contratación de un gran proyecto de suministros de equipos médicos e insumos y equipos odontológicos para abastecer centros asistenciales de todo el sistema de salud público. El primer mandatario nacional informó en el Programa Aló Presidente numero 374 que el monto de esta inversión asciende 863,9 millones dólares.


Explicó que este abastecimiento se realizará en varias etapas, la segunda será suministro de equipos quirúrgicos, de ortopédicos y traumatología, y la tercera fase instalación de una plata de material médico quirúrgico en Venezuela gracias a la cooperación de la República Popular China. "Este es un crédito chino, dentro del gran crédito que llega a 863,9 millones dólares para cumplir las tres etapas: material médico quirúrgico, material prima y medicamentos, material e insumos y equipos odontológicos", añadió.

Afirmó que esta entrega de material, insumos y equipos médicos llegará un mes después de la firma del contrato, es decir se espera para el mes de julio contar con estos suministros que modernizarán el sistema de salud público. El Presidente reconoció la eficiencia del Gobierno y empresas chinas que se ha visto reflejada en la entrega de electrodomésticos que han llegado al país del programa "Mi casa bien equipada".
Visto 35 veces

Marly Sierra

Fuente: YVKE Mundial

Compil. William Castillo P.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario