martes, 24 de mayo de 2011

Artículo de opinión: "El imperio ataca la soberanía venezolana, y la derecha criolla aplaude al imperio" Por William Castillo P.

EL IMPERIO ATACA LA SOBERANÍA VENEZOLANA, Y LA DERECHA CRIOLLA APLAUDE AL IMPERIO.


La señora Clinton en nombre del depredador imperio gringo, decreta de manera unilateral e ilegal, a nivel mundial sanciones contra PDVSA, porque ésta realiza negocios con la república Islámica de Irán, violando el derecho internacional y la soberanía de Venezuela.
Por otro lado en la Asamblea Nacional la bancada de la oposición se rasga las vestiduras en defensa del imperio gringo y el neoliberalismo, el hemiciclo se inundó de baba viscosa que era regada a raudales, por una lista de diputados de oposición, quienes sin escrúpulo, ni vergüenza, ni reparos salieron a defender la acción punitiva, ilegal del imperio gringo.
Si respondiéramos todos y cada uno de los argumentos de la canalla opositora nunca terminaríamos esta nota, porque es inmensa la cantidad de argumentos no solo para rebatir a los diputados vende patria, sino para defender la soberanía de la patria.
Pero más nos interesa destacar aquí sobre todo para los que no vieron esa sesión de la Asamblea Nacional, la traición y la vergüenza de ser un vende patria, de la cual hicieron gala los diputados de la oposición quienes colocados de rodillas, dijeron que nosotros dependemos del gobierno de los Estados Unidos, que dependemos de esa entelequia que es el dólar como sí hubieran entrado al túnel del tiempo y se encontraran en la cuarta república.
Nosotros, los revolucionarios agradecemos, que los diputados opositores, se autosuiciden, en sus intervenciones en la AN, que se quiten la careta con la que engañaron a sus electores; de verdad que no necesitábamos esa muestra de torpeza, pero ya que la dieron de motu propio no tenemos mas alternativa que agradecerle ese “HARA KIRI”, para demostrarle una ves mas al mundo la falta de calidad humana, la falta de respeto, y el desprecio que sienten por un pueblo, que ya ha aprendido y, que nunca más se dejará engañar, por esa bancada de traidores que llegó a la Asamblea nacional, con los votos del pueblo e inmediatamente procedió a engañar y traicionar a esos ingenuos electores se enseñorea en la bancada de oposición.
Claro que ellos tienen derecho a discrepar de la forma de gobierno revolucionario y socialista, que el pueblo venezolano de la mano de su líder el Presidente Chávez, se esta dando. Insistimos, que pueden discrepar del socialismo; pueden odiar al presidente Chávez; pueden olvidar todas las tropelías que ellos mismos han perpetrado contra el pueblo venezolano y su legítimo gobierno. Pero lo que ellos no pueden hacer es traicionar a la patria y mucho menos hacerlo públicamente, y al frente de todo el planeta. Ha sido un espectáculo vergonzoso, deplorable y asqueroso, el que han protagonizado estos diputados opositores, al pisotear la soberanía del pueblo venezolano. Tener la oportunidad de observar esa caterva de traidores, denostar de su patria y encima de ello justificarlo como si fuera una gracia lo que estaban haciendo fue como estar observando un vomitivo. Ha sido muy triste ver sentados en la Asamblea Nacional, un grupo de traidores, quienes en el pasado reciente atentaron contra la soberanía del pueblo venezolano. No deberían estar allí: debemos reflexionar.
Pero como dijimos antes en este escrito, gracias, muchas gracias por esa “fina torpeza” demostrada por los diputados opositores, solo comparable con la torpeza imperial, quien pretende, violando todas las leyes internacionales, socavar la seguridad en todos los aspectos del pueblo venezolano. Reiteramos gracias, por quitarse la mascara en publico y reconocer la madera podrida que los constituye. De esa manera nos evita el bochorno de presentar, públicamente, excusas al mundo justo y progresista, que camina victorioso detrás de la senda de Simón Bolívar por todo el orbe.
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario