viernes, 29 de abril de 2011

Noticia importante: "Ley de desarme, control de armas ymuniciones será consultada al pueblo para el proximo 4 de Mayo se realzara... por Óptica Social

Autoridades nacionales y regionales
Ley de Desarme, Control de Armas y Municiones será consultada al pueblo
Para el próximo 4 de mayo se realizarán las sesiones de consulta pública al pueblo sobre la normativa legal en discusión
Prensa Web RNV
29 Abril 2011, 03:38 PM



Caracas.- En la sede del Parlamento venezolano, en la sala de la Comisión de Política Interior, en Caracas, se instaló este viernes la comisión mixta que tendrá a cargo el debate de la creación de la Ley de Desarme, Control de Armas y Municiones.

Para el próximo 4 de mayo se realizarán las sesiones de consulta pública al pueblo sobre la normativa legal en discusión. El 6 de mayo se consultará a los funcionarios de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad y al Ministerio Público.

El 11 de mayo la consulta será en el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia y la Policía Nacional Bolivariana. El 13 de mayo serán consultados los efectivos de las policías regionales y municipales.

La consulta pública a los consejos comunales del municipio Libertador será el 18 de mayo y el 20 será a los consejos comunales del municipio Sucre.

El diputado Freddy Bernal indicó que el proceso revolucionario ha adelantado políticas en esta materia, en especial en la lucha contra el tráfico de estupefacientes.

Resaltó que "en el 2010 se había aprobado en primera discusión el proyecto de ley -con base en ese documento- se ha iniciado el primer debate en la Comisión de Política Interior".

DCB
compil. William Castillo P-






Enviar por correo Imprimir


<< Volver a la sección Nacional y Política << Volver a la portada Cambio de foro------------Noticias - Archivo Musical - Correo del Orinoco - Serie del Caribe 2011 - Espacios RNV ---- Canal Internacional ---- Espacios Canal Informativo ---- Espacios Canal Activa ---- RNV Región Central ---- Espacios Canal Clásico ---- Espacios Canal Musical ---- Unidad de Producción e Investigación de Prensa - Diario de El Paso - Conozca el Plan de Humanización Penitenciaria - Nacional y Política - Zona Metropolitana - Documentos - Regionales - Internacionales - Judiciales - ¡Descárgalo! - Economía - Educación - Salud - Pueblos Originarios - Deportes - Aprobado y en marcha por el buen vivir - Culturales - Ciencia y Ambiente - Especial: Mundial de Béisbol Femenino Deportes - Baloncesto - Voleibol - Softbol - Deportes Acuáticos - Deportes de Combate - Motores - Béisbol - Ciclismo - Atletismo - Tribuna Deportiva - Copa Mundial 2010 - Fútbol RNV - Radio Adentro - Audio de Programas - Aló Presidente - Con todos los hierros Opinión - Venezuela de Verdad, periódico en línea - Artículos - Manuelita, una niña de la Revolución - Entrevistas - Editoriales - ¡Participe! Otros Idiomas - Français - English Bulletin - Boletim Português Multimedia - Videos Más noticias Sitssa lamenta accidente de unidad que cubría ruta Upata-Caracas Código Penitenciario y Ley de Desarme, a segunda discusión el 10 de mayo Gobierno condecora a trabajadores por contribuir al desarrollo del país Policía Comunal aumenta confianza de los ciudadanos en cuerpos policiales Venezuela actúa apegada al Derecho Internacional en caso de Pérez Becerra Perú: Pativilca fortalece lazos históricos con Venezuela Orden de captura contra Pérez Becerra responde a un plan contra Chávez Frente por la Unidad Latinoamericana y Caribeña se une a marcha 1 de mayo PSUV convoca a los trabajadores a la gran movilización del 1º de Mayo ver más >

No hay comentarios.:

Publicar un comentario