sábado, 12 de marzo de 2011

Noticia importante: Libios alertan a comunidad internacional sobre posible invasión de la OTAN por Óptica Socialista comp W. Castillo P.

Libios alertan a comunidad internacional sobre posible invasión de la Otan

Trípoli, 05 Mar. AVN .- Los libios que se mantienen por tercer día consecutivo en la Plaza Verde de Trípoli, la capital, afirmaron que permanecerán en el lugar hasta que la comunidad internacional entienda que grupos desestabilizadores propician una invasión en la nación norafricana.

Así lo reportó en su blog el enviado especial de la cadena televisiva internacional Telesur a Libia, Jordán Rodríguez.

Rodríguez informó que en la concentración se denuncia que los hechos desestabilizadores, producidos en los últimos días en contra del líder libio, Muammar al Gaddafi, sobre todo en Benghazi, en el noreste del país, corresponden a “una campaña que busca dar argumentos a la Organización del Atlántico Norte (Otan) para invadir la nación petrolera más rica de la zona”.
“Cientos de personas se quedarán acá el tiempo que sea necesario hasta que la verdad de lo que está pasando en la capital de Libia sea dicha a la comunidad internacional”, agregó.

El periodista también se refirió a las dificultades que ha tenido el equipo de Telesur para hacer sus reportes desde esta capital.
Comentó que no ha podido salir a grabar imágenes de la situación ante las dificultades que se presentan, además agregó que sólo los medios locales pueden realizar una amplia labor periodística.

16:48 05/03/2011
Compartir:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario