miércoles, 2 de febrero de 2011

Noticia Importante: Jefe de estado entregó compputadoras CANAIMA a niños se Escuela " Bicentenario Republicano" Por Optica socialista

Jefe de Estado entregó computadoras Canaima a niños de escuela “Bicentenario Republicano”

Febrero 2, 2011 - 11:24 (nmedina)


El Jefe de Estado recordó que fueron aprobados los recursos para traer 545 mil computadoras Canaima para el ciclo escolar 2011 - 2012 / El proyecto Canaima está dirigido a niños y niñas de primer y segundo grados de Educación Básica

Como parte de la celebración de los 12 años de gestión del Gobierno Bolivariano, que preside Hugo Chávez Frías, el mandatario nacional entregó computadoras Canaima a niños y niñas del segundo grado de la U.E.N.B. ""Bicentenario Republicano", en Parque Central, Caracas.

El Jefe de Estado informó que se han entregado 299 mil 650 computadoras Canaima a niños y niñas del 1° grado; y 540 mil 844 a escolares de 2° grado de educación básica, en varias instituciones educativas de todo el país.

Manifestó que el proyecto Canaima está dirigido a niños y niñas de primer y segundo grado de Educación Básica, y las mismas son fabricadas en Portugal.

Destacó que entre los planes del Gobierno Bolivariano se encuentra instalar una fábrica en el país, donde se fabriquen computadoras tipo laptop para niños y adolescentes de todos los grados de educación escolar.
El Jefe de Estado recordó que fueron aprobados los recursos para traer 545 mil computadores Canaima para el ciclo escolar 2011 - 2012.

Finalmente hizo entrega de computadoras Canaima a docentes para que profundicen sus conocimientos y puedan impartirlos a los niños y niñas de todas las escuelas del país.

(VTV)
Fuente: C.A. Venezolana de Televisión. Algunos derechos reservados, 2008

No hay comentarios.:

Publicar un comentario