domingo, 30 de enero de 2011

ÓPTICA SOCIALISTA: Noticia importante. Ministro El Assaimi desmintio a diputado de oposición, comp. por William Castillop

El ministro Tareck El Aissami, titular del despacho de Relaciones Interiores y Justicia, solicitó a un diputado de oposición (Eduardo Gómez Sigala) a no entorpecer la Justicia, al desmentir que las fuerzas de seguridad hayan realizado allanamiento a la residencia del parlamentario, como lo informaron en forma falaz sectores interesados en difundir tal especie.

El Aissami confirmó la orden de detención y privativa de libertad contra Jorge Andrés Azpúrua Ramírez, empresario vinculado a la estafa inmobiliaria con la empresa Eiffel, y ratificó que estas medidas han sido tramitadas por tribunales.

Jorge Azpúrua se encuentra fuera del país y es requerido por este delito de estafa. Es yerno del diputado opositor, quien este sábado se presentó a la casa donde vive su hija entorpeciendo a la justicia.

Así lo señaló el ministro, al informar sobre la captura en el estado Miranda de Rogelio Palacios, ejecutivo vinculado a la empresa "Constructora Venezolana de Bienes", quien es el cuarto aprehendido de los 28 empresarios solicitados por el delito sde estafa.

Tomado de venezolana de televisión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario