domingo, 30 de enero de 2011

ÓPTICA SOCIALISTA. Noticia importante:Incendio en depositos de Cavim, comp. W. Castillop

Un fallecido y tres heridos por incendio en instalaciones de CAVIMEnero 30, 2011 - 08:12 (nmedina)

Foto AVN

El paso por la autopista Regional del Centro se encuentra restringido a la altura de Maracay / Las personas heridas son atendidas en el Hospital Central de Maracay

Una explosión ocurrida a las 4 y 45 de la mañana en las instalaciones de la Compañia Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim), en Maracay, estado Aragua, dejó como saldo una persona fallecida y tres heridas, según el gobernador de la entidad Aragua Rafael Isea, a través de una llamada telefónica con Venezolana de Televisión.

Isea explicó que se confirmó el fallecimiento de una mujer (Evelyn Marrero), quien al parecer se expuso a las explosiones, y falleció mientras era intervenida en el Hospital Central de Maracay.
Indicó que las primeras cifras de heridos fueron suministradas por pobladores, quienes hablaban de 40 personas. Sin embargo, Isea aseguró que al Hospital Central de Maracay solamente habían ingresado tres heridos por la explosión.

El ministro del Interior, Tareck El Aissami, reportó que la explosión se produjo en los depósitos de armas de Cavim.

Las autoridades pidieron calma y a la población que se abstenga de transitar por las cercanías de Cavim en Maracay y antes de la siete de la mañana el gobernador Isea dijo que se había logrado evacuar al 85% de los pobladores cercanos al sitio.

El gobernador Isea estimó que se habían logrado evacuar casi diez mil personas. El Parque de Las Ballenas estaba siendo usado como punto de concentración de los evacuados.
Finalmente se dio a conocer que el paso por la autopista Regional del Centro se encuentra restringido a la altura de Maracay.

(VTV/AVN/teleSUR)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario