miércoles, 26 de enero de 2011

OPTICA SOCIALISTA. Noticia importante: Diputado Braulio Alvarez llama a productores a integrarse... Comp. William castillop

Dip. Braulio Álvarez llama a medianos y pequeños productores, a integrarse en la recién creada Misión AgroVenezuela



45 Visitas

El parlamentario Invitó a todos los medianos y pequeños productores a participar, en el censo que el gobierno nacional realizará este sábado para participar en la misión AgroVenezuela. Esta nueva misión dará apoyo tecnológico, maquinarias, créditos y garantías de la colocación de la producción de alimentos a todos los productores.

César Aponte / Prensa ANDesde el sábado 29 de Enero hasta el 15 de Febrero, se desplegarán 347 puntos “tricolor”, para censar a pequeños y medianos productores del país, el objetivo principal es continuar con el apoyo hacia los productores de alimento en todo el territorio nacional, el diputado Braulio Álvarez (PSUV/ Yaracuy), durante su participación en el programa Asamblea Viva que transmite el canal de la Asamblea Nacional ANTV, explicó que la idea es continuar con los planes de consolidación de “soberanía alimentaria”.
“37 cedes del banco agrícola de Venezuela, 112 agencia agroindustrial de CVAL, los 38 espacio de Agropatria, y más de 200 puntos rojos se ponen a disposición de los productores para levantar este censo” explicó Los puntos tricolores, se instalarán además en todas la Plazas Bolívar de los pueblos agricultores, a partir de las 8 de la mañana, el único requisito es llevar la cedula de identidad.
“la idea es dar apoyo tecnológico, maquinarias, créditos y garantías de la colocación de su producción a través de esta misión” informó Álvarez.El parlamentario aplaudió la promulgación de la Ley de Atención al Sector Agrícola, explicó que este instrumento legal tiene como principal objetivo atender a los productotes y campesinos afectado por las lluvias del pasado mes de diciembre.
En este sentido agregó que la ley de Atención al Sector Agrícola, creada en el marco de la Habilitante, beneficiará a productores, campesinos y pescadores de varios estados del país, como son: Miranda, Zulia, Falcón, Táchira y Mérida”.

República Bolivariana de Venezuela

No hay comentarios.:

Publicar un comentario