jueves, 16 de diciembre de 2010

ÓPTICA SOCIALISTA: Noticias importantes, comp por William Castillo P.

·
Países del mundo ofrecen a Venezuela soluciones en materia habitacional

Caracas, 16 Dic. AVN .- Diferentes países de Europa y de la región han ofrecido al Gobierno Bolivariano su experiencia en fabricación de viviendas y el aporte de materiales de construcción para ayudar a Venezuela a superar el problema de damnificados que dejaron las torrenciales lluvias caídas en el país en las últimas semanas.

Así lo destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde los terrenos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en Maiquetía estado Vargas, donde se construirán mil 900 apartamentos.

El Jefe de Estado resaltó que gracias a la política exterior de su gobierno y a la estrategia de conformación de un mundo multipolar “Venezuela es amiga del mundo y ya no está sola”.
Al respecto, indicó que una delegación de empresarios turcos lo acompaña en la inspección del terreno para aportar ideas.

Chávez también se refirió a la colaboración propuesta por Rusia, Brasil, Bielorrusia y Libia.
Sobre la construcción de nuevas viviendas, el Presidente dijo: “Tenemos que profundizar la revolución socialista. Es momento de acelerar las soluciones estructurales y definitivas”.
Durante la inspección del terreno informó que fueron aprobados 36 millones de bolívares para el proyecto de construcción de unas 800 viviendas en Mare Abajo, estado Vargas.

18:24 16/12/2010
Fuente AVN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario