jueves, 9 de diciembre de 2010

Artículo de opinión:"Las aberraciones que alimentamos en la revolución" por William Castillo Pérez

LAS ABERRACIONES QUE ALIMENTAMOS EN LA REVOLUCIÓN

En las pasadas FILVEN, el ministerio del poder popular para la cultura, ha agregado con mucho entusiasmo y orgullo un departamento o sección dedicado al comic, en Venezuela, elemento este, que ha sido muy importante en el devenir político de nuestros país, ya que su mas importante aplicación ha estado dirigida al estamento político. Muchos son los aportes a la causa d la resistencia del pueblo venezolano, a la dictadura democrática que nos ha impuesto el imperio en todo el siglo pasado.

Pero, caramba, que siempre hay un pero. Hemos visto con bastante estupor y si se quiere con mucho asco, como se ha hecho apología Zapata y su obra representada por el sádico ilustrado un comic de su invención. Sin entrar en detalles ni explicaciones de esa obra y/o su importancia, vamos a explicar la razón del asco que nos provoca el hecho de que el ministerio de la cultura, haya tomado la decisión de incluir a este nefasto personaje, en esta exposición que representa y, es una herramienta del socialismo y la revolución bolivariana.

Todos saben que este personaje, es un escuálido vende patria traidor, y socio ad honoren del imperio. El hecho que en el pasado haya pasado por ser un personaje, que estaba del lado del pueblo, hoy su actitud opuesta, lo muestra en su exacta dimensión. Ayer, para él, era muy fácil demostrar esa actitud de "disidente", que era una excelente pantalla, para granjearse la amistad y el mesianismo de la oligarquía y la burocracia criolla. Es por ello que hoy, él se quita la careta y rompe lanzas con la oposición. Ya que la revolución no usa la moneda del capitalismo para cancelar favores.

También nos causa asco, el departamento o la persona a quien se le ocurrió hacer esta apología a Zapata. De todas maneras sí van a seguir en este orden de cosa o estilo, les sugiero varios personajes que pueden incluir en sus favoritos. Siguiendo este mismo orden de cosas podríamos sugerir, que agregásemos a esta lista de apologías, por ejemplo, a Carlos Andrés Pérez, al Tirano Aguirre, a Rómulo Betancourt, a José Antonio Páez, al Almirante Padilla, a Teodoro Pectkof, a Pompeyo Márquez, a Alfredo Peña, a Luis Miquilena, a George Bush, a Álvaro Uribe, entre otros.

Es importante destacar en este escrito, que esta actitud con respecto a la desagradable sorpresa de encontrarnos en la Filven esta barbaridad zapatera, obedece sólo al hecho importante, que nosotros no podemos convivir, con el capitalismo ni sus representantes y/o adláteres. Siempre he insistido y seguiré en ello: que nosotros en la revolución bolivariana y socialista, estamos en guerra contra el capitalismo la oligarquía y la burocracia, y esta guerra es a muerte, no tiene ningún sentido estar en conchupancia, en amancebamiento o enrredos con el enemigo. Esto no tiene otra forma de verlo sentirlo o hacerlo, es solo una manera y esa es: la destrucción total de todo lo que hieda a capitalismo, a esclavitud, a explotación y otra forma de dominio, como las que nos han sido aplicadas en los últimos 518 años sobre todo en esta nuestra abya yala.

Debemos recordar aquí, que nosotros los revolucionarios bolivarianos nunca jamás seremos caimanes del mismo pozo donde habita el Capitalismo, la oligarquía, la burocracia, el neo liberalismo, etc. Por lo tanto esa apología al malandro Zapata, nunca debió haber figurado en la Feria del libro. Porque zapata conspira contra el pueblo venezolano, al atacar constantemente la revolución bolivariana y su máximo líder y presidente que es exactamente lo mismo que atentar contra el pueblo venezolano


¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

¡EL CAPITALISMO ES MUERTE!

William Castillo Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario