jueves, 4 de noviembre de 2010

ARTICULO: " DE MAL AGRADECIDOS ESTAMOS LLENOS" por William Castillo Pérez


De mal agradecidos estamos llenos

Por: William Castillo P Fecha de publicación: 04/11/10



En el programa dando y dando fueron presentados varios testimonios de personas quienes fueron estafados de diferentes maneras, por la banda de constructores y promotores de viviendas que les han vendido viviendas con contratos leoninos y que además de ello, no les han entregado las viviendas, y sí acaso se los han entregado, el pago inicial les han hecho pagar con sobreprecio, agregando a esto el pago fraudulento del ipc (índice de precios al consumidor).

Cierto es que estas personas fueron estafadas, pero en el fondo estas personas, en ningún momento de la entrevista del programa dando y dando, agradecieron al gobierno revolucionario del presidente Chávez, la diligencia con la cual le han solucionado el problema.

Según la forma como respondieron a las preguntas de los periodista, estas personas mal agradecidas, evadieron en todo momento mencionar al presidente Chávez, solo agradecieron al ministro Canan, y al indepabis y de manera muy velada, en ningún momento reconocieron que el único gobierno que ha protegido no solo a la clase tradicionalmente excluida, sino, también a la clase media contra los atropellos del capitalismo.

Yo como militante del Psuv y revolucionario de todo corazón y acción, me siento defraudado porque estoy seguro que el 110% de estas personas son asiduos esclavos de la canalla mediática de la oposición, y jamás defendieron a la revolución, ni siquiera han intentado entender la revolución. No obstante el gobierno revolucionario los ha defendido; y no los defendió antes, porque ellos –los estafados-, ni siquiera se atrevieron a denunciar a esas empresas estafadoras.
Aunado a esta actitud mal agradecida, tenemos que mencionar la aberrada posición de los diputados de la oposición en la asamblea nacional, quienes se opusieron a la moción de apoyo al gobierno nacional por las expropiaciones y las medidas de intervención decretada por el gobierno revolucionario, para favorecer y proteger a estos dignos ciudadanos de la clase media quienes han sido estafados por las promotoras de viviendas estafadoras, propuesto por el diputado Earle Herrera.

Esta acción traidora de los diputados de la oposición, tiene muchos seguidores dentro de los estafados, aunque parezca increíble. Es muy bueno para la reflexión de estas personas estafadas, recordar que es muy, pero muy probable, que estos mismos hermanos de clase media hayan elegido a los diputados de la oposición para la nueva Asamblea Nacional. De esa manera es como los elegidos por la oposición les pagarán el favor de haberles otorgado el voto: Defendiendo a los ladrones estafadores, vale la reflexión, tenemos revocatorio y ellos ya están haciendo méritos.
He visto mucho estafados hablando por VTV, pero a ninguna de esas personas les he oído agradecer al gobierno bolivariano, verdad, que habrá alguno que agradezca al gobierno, pero el caso es que todos deberían aplaudir la ayuda que oportunamente el gobierno revolucionario del presidente Chávez les ha brindado.

Cierto es, que ese es el deber del gobierno, pero también es cierto que estas mismas personas estafadas no usaban efectivamente los canales para denunciar la actitud delincuencial y reiterada de lo estafadores, porque todavía tienen su corazón en la oposición. Hoy, sólo están contentos, porque las instituciones les han ayudado y protegido, pero no son capaces de decirles a sus hijos, que de no haber sido por la protección del gobierno ellos estarían en la ruina, y su futuro estaría comprometido.

Todavía se les nota -a los estafados- ese acento artificial de los parejeros quienes creen; que porque son algunos de las y los profesionales con mejores ingresos están a la altura social de la clase burguesa y depredadora. Ellos mismos, la clase media estafada sabe, que no les importó, pagar todo lo que le pidieran los estafadores, es más ellos –los estafados- fueron cómplices sumisos de los estafadores´.

Yo me atrevo a asegurar, que sí los estafadores les hubieran entregado a tiempo las viviendas, -ellos los estafados- hubieran pagado hasta con el alma, no solo por realizar el sueño de tener vivienda propia, sino cumplir el sueño de parecerse a un burgués y de paso odiar a las pobres hordas de pobres pata en el suelo quienes ni siquiera se le parecen a ellos (los estafados). Porque los estafados en todo caso son capaces de pagar lo que sea (dicho por algunos de ellos) por entrar en esa ilusión de nuevo riquismo.

Ahora, sí la opinión que tengo al estar viendo el desarrollo de esta situación con los estafados, quienes han sido entrevistados, no es la correcta o la adecuada. Entonces, en el canal ocho están sumamente equivocados en el enfoque de esa situación.

Digo que el enfoque es incorrecto porque este acto de justicia realizada por el gobierno nacional contra los estafadores y a favor y provecho y justicia de los estafados de la clase media, debió haber sido aprovechada por los medios de comunicación del estado para demostrar que el gobierno revolucionario si esta trabajando por el pueblo.

Sólo por la función pedagógica del presidente Chávez, y mediante el programa Aló presidente, fue posible que la gran mayoría de televidentes, recibieron enseñanza e información acerca de este rescate de las viviendas de los hermanos de la clase media estafados.

Insisto, VTV y el sistema de medios de comunicación del estado, debieron escoger con mas cuidado a las personas que han sido entrevistadas, para que informaran al pueblo que han sido engañados por la oposición, y que gracias al esfuerzo y diligencia del gobierno revolucionario bolivariano, ellos –los estafados- ahora pueden ver y reconocer donde esta la verdad.
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
wiliancastillop@gmail.com
Articulo leido aproximadamente 416 veces

Actualidad
Letra TercaSucedió en Madrid Ernesto Villegas Poljak
Referéndum revocatorios William Castillo
El pueblo estadounidense terminará con el bipartidismoObama no quiso entenderlo… José Varela
Recetario de la autocrítica revolucionaria J.R. Meza Díaz
El día a día que pareciera no importar Basem Tajeldine
Trocar el Estado Burgués por el Poder Constituyente del pueblo Homar Garcés
Actuamos o perecemos Pompeyo Alvarez Utrera
Rosales vs Chávez, el combate que no cesa Douglas Zabala
Copyleft 2002, Aporrea.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario