jueves, 30 de septiembre de 2010

MENSAJE DE LAS FUERZAS IMPERIALES A LOS INGENUOS QUE LLEVARON CON SU VOTO A LOS GOLPISTAS VENEZOLANOS.

El golpe que la derecha perpetra en los actuales momentos en la república del Ecuador contra el gobierno del presidente Constitucional Rafael Correa, pensamos que constituye un mensaje a los ingenuos que han votado masivamente contra la revolución bolivariana para evitar el éxito del socialismo venezolano, y de paso tener la oportunidad de derrocar al presidente Chávez, mediante el uso de la Asamblea Nacional de Venezuela.
El mensaje esta representado en el hecho que, tomando en cuenta que la derecha y el imperio fallaron en su objetivo de derrocar al presidente Chávez mediante un golpe institucional. Ahora deciden intentar derrocar al presidente Correa mediante un golpe disfrazado de huelga para reclamar, mejoras salariales. Eso se supone, porque el presidente Correa practicamente se entrega a los sediciosos, cuando los visita en el cuartel donde se efectuaba la supuesta manifestación, para dialogar y solucionar los problemas que planteaban los policias.
Ya estando en el sitio se devela el golpe cuando el presidente Correa recibe agresiones y es reducido y secuestrado en el hospital de la policía. Decimos, que esto es un mensaje a los ingenuos venezolanos que se han creido las cantos de sirena de la derecha y su asociado imperio avaro y deseoso de robar nuestro petróleo y otras riquezas.
Porque esto devela las verdaderas intenciones de la oposicion venezolana, en el supuesto que ellos hubieran mejorado su votación. Es evidente que hubieran podido perpetrar el golpe que tanto anhelan contra el presidente Chávez. La situación política que nos plantea el intervencionismo imperial no es un cuento de caminos como lo creen los ilusos, que han ido a castigar a los funcionarios chavistas y revolucionarios, tratando de castigarlos mediante la elección de las traidores golpista a quienes han colocado en la Asamblea Nacional.
Es por este fracaso, en las elecciónes venezolanas, que el imperio le metió las garras a la democracia mas vulnerable de la Alba, el Ecuador. Así cómo, lo hicieron con éxito contra la república de Honduras.
Ahora se plantea defender el gobierno del presidente Correa para cortarle el paso a la canalla derecha oligárquica e imperial. El presidente Correa se encuentra en estos momentos secuestrado en una sala del hospital de la policia de Quito, es por ello que reclamamos desde esta tribuna la inmediata liberacion del presidente Rafael Correa.
Es importante insistir de manera pedagógica, y de gran responsabilidad, en la necesidad de adoptar por parte del pueblo venezolano una actitud acorde con la realidad que hemos estado viviendo por largos quinientos años. Que no es otra, que una intensa e inmensa ofensa a nuestra condicion humana por parte de consecutivos imperios, que han venido esclavizándonos de manera humillante y abusiva durante mucho tiempo. Ya basta, ¡viva la soberania y la dignidad de los pueblos latinoamericanos!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡DESPERTEMOS Y TOMEMOS CONCIENCIA DE NUESTRA SOBERANIA!
¡DEFENDER LA PATRIA ES NUESTRA RESPONSABILIDAD!
WILLIAM CASTILLO P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario