viernes, 24 de septiembre de 2010

articulo: "El llanten de la mesa de la unidad" por William Castillo P.

EL LLANTÉN DE LA MESA DE LA UNIDAD

La mesa de la unidad democrática, junto al PPT, e innumerables ongs, que se oponen al presidente Chávez, han organizado una protesta frente a las oficinas de las naciones unidas (ONU) en la Ciudad de Nueva York. La asistencia masiva de manifestantes, estará organizada por la empresa turística de viajes de Esfúmate de Maricorina Pitiyanqui, que ha fletado un micro avión de fabricación colombiana para trasladar a los manifestantes.

Los jóvenes manitas blancas, muy eufóricos ensayan una mirada diabólica ante un espejo mágico esos que hablan cuando le dicen: espejito espejito... para emplazar al sr, Banky Moon, y que les responda porque se pasó para el oficialismo, que les explique cuanto le ha pagado el presidente Chávez, para que esté chismeando en las naciones unidas que Venezuela ha reducido la pobreza extrema, de 29,8 % a 7,2% en apenas 11 años y no lo hizo en 15 años como se le había exigido en la ONU, además permitió -el coreano ese- que Chávez se les haya adelantado a los excelentísimos gringos, con la eliminación de la analfabetismo.

También, acusan a las naciones unidas en el tribunal interplanetario mediante un recurso de amparo redactado por dark vaden asistido por el joven maravilla quien se ha separado momentáneamente de Batman, quien está en una cura de sueños, para curarse de un ataque de extres conyugal, por los constante devaneos de robin con el conejo de la suerte, pero ese es otro asunto importante del imperio que analizáremos después.

El caso es que el acusador formal por parte de la oposición, el famoso doctor in linguis vulgaris phd. Henry Ramos Allup, anda que echa chispas. Porque la ONU ha desatado una feroz campaña ilegal en favor de la revolución bolivariana venezolana. Por ello, ha calificado al secretario general de la onu, con el mote de “chino lechuguino”. También, ha convocado a una reunión al parlamento europeo, para quejarse y pedir un castigo ejemplar a Hugo Chávez, por el atrevimiento de elevar la matrícula estudiantil en la educación superior de 660.000 estudiantes en 1999 hasta 2.000.000 de estudiantes en 2009.

El Dr. Henry Ramos, está muy molesto con los periodistas oficialistas, porque le han mutilado su identidad y prácticamente lo han dejado en el ostracismo, ya que ahora cuando le mencionan en las informaciones, no le dicen Henry Ramos Allup, sino que lo llaman henry ramos y ese nombre no tiene alcurnia porque Henry ramos es el limpiabotas que se echa cremita en las manos pá metéle pa..ño a los zapatos.

Por otra parte el embajador Larry Palmer muy rabioso contra la ONU, convocó a sus asesoras en actividades militares y niños exploradores, las señoras maricorina pitiyanqui y Marta Caladrina, para que le ayuden a preparar un informe para enfrentar una gran mentira que han venido regando por ahí los agentes venezolanos infiltrados en las naciones unidas. Mentira ésta que dice: Que en Venezuela, hay mas de 10 millones de personas estudiando formalmente, en los actuales momentos, cuestión sumamente peligrosa y arrechante.

El hecho que, haya tantos estudiantes en Venezuela, esta creando un gran daño a la economía imperial, arguye –con un gran esfuerzo- Larry Palmer. Porque el imperio, no puede permitir que esos diez millones de esclavos estén perdiendo el tiempo recibiendo clases en los centros educativos, aparte que están usurpando los cupos de nuestros ilustres, inteligentes, dignos y elitescos ciudadanos aristócratas.

El ponente imperial del tribunal interplanetario el Dr. Dark Vaden, ha estado recibiendo recaudos producto de acuciosas investigaciones, realizadas por el Dr. Cejota Borges, el Dr. Vampirus led Zma, el Dr. Ebrius Ratonsky, el Dr. leopornos Lo Peoz. Recaudos estos que se relacionan con la campaña sucia que ejecuta la ONU, en relación a las terroristas metas del milenio que la ONU ha puesto en circulación a través de una campaña mediática subversiva que dice que Venezuela ha superado las metas del milenio y otras metas más.

El desarrollo de la matriz de opinión, que acusa al imperio del fracaso en el logro de las metas en cuestión. Se ha comprobado, que es una propaganda pagada con los petrodólares de Chávez que los usa para descalificar al imperio. En consecuencia la oposición acusa a Chávez de utilizar a la ONU, para destrozar la campaña que el imperio realiza mediante grandes esfuerzos, para empobrecer más a los pobres.

El imperio estadounidense -una especie de diminuto y vulnerable pequeño David-, según el vocero de la oposición Dr. Trampón Güele MasPedo, acusara formalmente a Chávez de desbaratar los programas del imperio dedicados a sumergir a los humildes excluidos en la oscuridad de la falta de estudios y entrenamiento.

En el expediente que viaja para el tribunal interplanetario, va la acusación formal contra Chávez de conspirar para desbaratar los planes del imperio, destinados a arrebatarle todos los recursos naturales y no naturales. El imperio rechaza formalmente los actos criminales que usa el presidente Chávez para dotar al pueblo tierrúo, de beneficios que solo se merecen, nuestros adorados terratenientes.

Así, también acusamos a la revolución bolivariana, de darle alimentación a todos los estudiantes, a todos los venezolanos en situación de calles, también los acusaremos de la infamia de haber realizado esas subversivas misiones que delinquen contra nuestros ilustres protegidos los amos del valle; de las llanuras; de las colinas; de las serranías; de los campos de golf; etc.

Además la oposición considera una ofensa y levanta una queja, por ello, ante la comisión de los derechos humanos torcidos. Porque, Venezuela ha completado muchas de las metas del milenio antes del imperio y la unión europea, valiéndose de una novedosa táctica comercial venezolana denominada cati-tumba-y-no recoja. La oposición alega que la visión histórica de Obama, fue burlada en un curso de historia venezolana que recibió en las clases a domicilio de historia, impartidos por el Dr. Guiller Momo Ron, quien no le informó de la novedosa táctica referida.

¡POR UNA ASAMBLEA 100% ROJA ROJITA!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡GLORIA Y HONOR A NUESTROS HÉROES CAÍDOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario