miércoles, 1 de septiembre de 2010

Articulo de opinion: "Para qué debemos acudir todos a votar por los candidatos de la revolución, a la asamblea nacional el 26S? por william castillo p

¿PARA QUE DEBEMOS ACUDIR TODOS A VOTAR POR LOS CANDIDATOS DE LA REVOLUCIÓN, A LA ASAMBLEA NACIONAL EL 26S?


Para elegir como mínimo 110 diputados, que es igual a dos tercios de la cantidad de diputados de la asamblea nacional. Lo que nos daría una mayoría calificada.
Por ello, trabajaremos muy fuerte, para elegir más de los 110 diputados, de esta manera blindaremos nuestro proyecto, contra cualquier improbable deserción.


*.-Sí logramos, como mínimo dos tercios de la bancada de diputados de la AN. Podremos proteger a nuestro presidente, contra los planes golpistas del imperio en conchupancia con la quinta columna vende patria.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de diputados de la AN. Podremos asegurar la permanencia de Venezuela en Mercosur, porque si no contamos con la mayoría, tendríamos que negociar con la oposición. Eso hasta hoy no lo hemos hecho, y no debemos hacerlo jamás.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de diputados de la AN, aseguramos la permanencia de Venezuela en la Alba. Lo que nos seguiría, asegurando una relación, económica-social-política con países hermanos, con las mejores condiciones de igualdad y justicia, que hasta ahora nos ha permitido blindar una importante zona comercial.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de diputados de la AN, aseguramos la permanencia de los logros en materia de soberanía alimentaria tales como: Mercal, Pdval, Mercados bicentenarios, comersso, comersito, areperas solidarias, fundos zamoranos, núcleos endógenos. Empresas de producción industrial alimentaria, como Pescalba, Sardinas La Gaviota, Aceite Diana, Lácteos Los Andes, Centrales Azucareros, Fabricas procesadora de harina de maíz, procesadora de tomates, entre muchas más empresas socialista.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de diputados de la AN. Aseguraremos, todos los logros obtenidos por la revolución, en el área de salud: Consultorios de Barrio adentro, Centros de diagnostico integral, Sistema de rehabilitación integral, Centros de alta tecnología. Otros ambulatorios. La repotenciación y mejora de la red hospitalaria tradicional, esta que ahora funciona con eficiencia y eficacia como no lo hizo en la cuarta república. El seguro social y su eficiente y justiciero plan de pensiones. Todo esto se perdería.

*.-Si, logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de diputados de la AN. Aseguraremos la permanencia de los planes de desarrollo de las empresas socialistas, en consecuencia, toda esa alegría que tienen los pobres venezolanos de sentirse dueños de sus fuentes de ingresos se esfumaría bajo la bota del imperio.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de la AN, Podremos seguir creando leyes, que funcionen en provecho del pueblo soberano y que sea ese pueblo libertario quien se dé las leyes que requiera.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la votación en la Asamblea Nacional, aseguraremos la educación y la instrucción de nuestros hijos. En suficiente cantidad y calidad y al alcance de todos los venezolanos sin exclusión, como hasta ahora lo ha venido realizando el gobierno revolucionario del presidente Chávez.

*.-Sí logramos, como mínimo los dos tercios de la bancada de diputados en la AN, aseguraremos la permanencia, de los programas de vivienda que adelanta el gobierno revolucionario, donde destacan subsidios necesarios para los venezolanos de menos recursos; créditos accesibles a todos los venezolanos en todo el país, con intereses adecuadamente bajos, o ningún interés para cancelar los créditos habitacionales; eliminación de pago por concepto de inflación, y eliminación de practicas especulativas en la venta de los inmuebles.

*.-Sí logramos, como mínimo los do tercios de la bancada de la AN. Impulsaremos todos los planes de gobierno, reforzaremos, modernizaremos y protegeremos con leyes adecuadas la estructura legal, del nuevo sistema e vida socialista, con el cual estar dotado la ciudadana y el ciudadano venezolano de nuestra patria futura.

¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario