viernes, 27 de agosto de 2010

Noticia importante que no será publicada por la prensa privada. Fuente VTV


Presidente Chávez entrega créditos del Fondo Bicentenario a medianos y pequeños empresarios Agosto 27, 2010 - 18:57 (cbonell)


Entre los proyectos financiados están los de las áreas alimentarías, manufacturas, incremento de desarrollo agrícola y proyectos ecológicos de producción de papel, entre otros / Con es un instrumento se impulsa un nuevo modelo de desarrollo/Alto nivel de potencial existe en Venezuela para exportar.

Desde el Salón Ayacucho, de Miraflores, el presidente Hugo Chávez entrega créditos a pequeños y medianos emprendedores, provenientes de todo el territorio nacional.
Indicó el jefe de Estado que los recursos de las ayudas económicas, son del Fondo Bicentenario, y que ésta sería la quinta entrega, la cual representa otro de los avances en el tránsito hacia el Socialismo.

"Qué nadie le tenga miedo al socialismo. Los escuálidos siguen con su campaña de terror, tratando de generar miedo a la población", manifestó.
Reiteró que no existe otro camino que el socialismo para la salvación de la especie humana, y que el Fondo Bicentenario ya ha totalizado 234 proyectos que están siendo financiados.
"Éste es un instrumento que forma parte de las políticas económicas, para continuar impulsando un nuevo modelo de desarrollo, que se fundamente en establecer la satisfacción de nuestras necesidades verdaderas".

Alto nivel de potencial existe en Venezuela para exportar:
Durante el acto, el presidente Chávez conversó con integrantes de dos cooperativas, provenientes del estado Sucre y que fabrican mortadela de pollo y cazabe respectivamente.
"Con la experiencia, el apoyo y la cooperación de las comunas, en una red con el gobierno, debe llegar el día de que podamos exportar estos productos. Primero será dirigido para consumo interno, pero aquí tenemos tanto potencial, de que se puede exportar", afirmó el mandatario nacional.

Indicó el dignatario venezolano, que estas actividades son un ejemplo del desarrollo desde dentro, fundamentado en el potencial y orientado en las verdaderas necesidades del consumidor o usuario. En ese sentido, puntualizó que la alimentación, ropa y calzado, son industrias de primera necesidad.
El jefe de Estado agregó que uno de los problemas es el capital, y que por ello el socialismo debe liberar el capital de las manos de los grandes empresarios que lo concentran.
Insistió en que se debe desplazar al sistema capitalista, y afirmó que no se hace nada con que se otorguen créditos y que luego el gobierno deje solo al pequeño productor. "Así no se hace nada. Tenemos que multiplicar las empresas".

Durante el programa Dando y Dando, que transmite VTV, el jefe de Estado recordó que un día como hoy salió la primera edición del programa Aló Presidente.
(VTV)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario