lunes, 9 de agosto de 2010

MOSCA

Hemos asistido por estos días, precisamente el martes próximo pasado, al acto de juramentación, de las patrullas del circuito electoral numero 3 del estado Lara, y hemos asistido, porque somos militantes del partidos PSUV, pero además de ello, hemos asistido en cumplimiento del juramento que hicimos en el teresa Carreño, cuando nos postulamos, como aspirantes a candidato a diputado a la asamblea nacional de Venezuela.

Cuando observaba el acto, al ver a los camaradas que asistieron, participar entusiastamente del evento. Me vino a la mente, con claridad el objetivo de tantos ataques rastreros desde diferentes ángulos y direcciones de parte de la canalla, y es el ataque rastrero y traicionero, que nos hace porque sabe que tiene perdida las elecciones parlamentarias y el prestigio de Chávez dentro y fuera del país no solo se mantiene sino que crece exponencialmente.

Por ello acaba de aplicar un ataque, el nefasto gobierno de Uribe, otra vez. Con esas acusaciones ridículas, las cuales irresponsablemente y obedeciendo a un guión, fue presentada en primera instancia a los medios de comunicación, y precisamente a los medios oligárquicos de Colombia, y los medios imperiales. Pero no se les ocurrió enviar esa denuncia al gobierno venezolano, ya que el objetivo es hacer una política de denuncias, con el nefasto interés de allanar el camino de un malsano expediente con el que pretenden llevar al, presidente Chávez al tribunal Internacional de la haya. De que manera. Bueno agregando al bastardo expediente que ahora tienen preparado con una acusación relacionada con el narcotráfico, la acusación de una supuesta colaboración con los grupos guerrilleros colombianos.

Por otro lado, se presenta la distracción ridícula, que perpetran con los comentarios adversos al proceso revolucionario, por parte del Cardenal Urosa. Elemento este, que pareciera como un último recurso de la oposición ya que no tiene a la mano un vocero, con supuesta y cuestionada credibilidad. Por eso es que manda este curita a hablar pendejadas con el ánimo de distraernos y de paso afianzar su política mediática hacia el exterior, la cual tiene basada en el desprestigio del presidente y la revolución con el cuento de que vamos hacia un comunismo, como si eso fuera el fin del mundo.

Todos los venezolanos incluyendo a los bastardos seguidores de la oposición, están seguros que todas esas acusaciones son falsas. Ahora esta reflexión obedece al alerta que debemos tener todos los venezolanos revolucionarios y es que estamos en vísperas de unas elecciones sumamente importantes para blindar nuestra revolución y proteger nuestro líder presidente comandante, Es evidente que la oposición sabe que no tiene posibilidades para ganar en esas elecciones, y opta entonces por el expediente bastardo y rastrero de utiliza sus recurso de trampas para distraer nuestra atención, provocándonos, con esa sarta de acusaciones.

Es por ello que el llamado a reflexión obedece al hecho sencillo; y que no es otro que tenemos que trabajar bien duro como lo hemos planificado para ganar las elecciones, y al mismo tiempo estar preparados para defender la patria, y nuestro presidente cuando sea necesario.

¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario