domingo, 29 de agosto de 2010

Literatur: "Glosa del amor maluco" por william Castillo p.

GLOSA DEL AMOR MALUCO


Cuando yo te quise hablar,
Tu con odio, me miraste.
¿ Por qué me quieres matar ¿
Sí, mi único pecado fue amarte.



I
Soy feliz, al recordarte.
y aquella vez que te vi,
tu despertaste en mi,
una ansia loca de amarte.
Cuando a mi lado llegaste,
con tu cuerpo escultural,
fue un instante celestial.
Entornaste tus ojitos,
y, me miraste bonito,
CUANDO YO TE QUISE HABLAR

II
Y te ame como un loco,
con pasión desenfrenada,
asi, no me dieras nada
asi, tu me amaras poco.
Ahora,mejor nada busco,
pero , hoy tu recuerdo evoco,
con un dolor lacerante
porque conmigo jugaste.
me dejaste continuar,
y cuando te quise amar;
TU, CON ODIO ME MIRASTE

III
y, aunque te quiero bastante
y, quisiera hacerte mía,
ya no sigo la porfia,
pues mi amor tu, lo mataste.
Y, de hoy en adelante
contigo no quiero estar.
Ya, no te quiero mirar,
pues me la paso asustado,
ya no paso por tu lado,
POR QUE ME QUIERES MATAR

IV
Si. ya mi amor esta muerto
y, hasta me escondo de ti
porqué dices por ahí,
que todavía te molesto.
No me parece correcto,
que tu, asi, te desgastes,
-yo solo queria adorarte-
y aunque, te ame como un necio,
yo, no entiendo tu desprecio,
SI, MI UNICO PECADO FUE AMARTE.



William Castillo P.
wcctecnica@hotmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario