jueves, 19 de agosto de 2010

ARTÍCULO: RECORDATORIO A LOS INDECISOS. por william castillo p.

UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% BOLIVARIANA Y SOCIALISTA

Estas interrogantes, que ahora planteamos a los electores, son las mismas, que alguna vez planteé en un artículo a los camaradas, que nos abandonaron en la elección del 23 N, para gobernadores y alcaldes. Hoy se las recuerdo a lo venezolanos, para que de una buena vez, se acabe la abusadera y se imponga la Chavera. Eso lo lograremos, eligiendo a los candidatos y candidatas del PSUV, a la Asamblea Nacional.

*.- ¿Recuerda Ud. el paro petrolero y su ensañamiento contra la salud del pueblo y sus consecuencias?

*.- Sí lo recuerda. Para que esto no vuelva a suceder. Vote por los candidatos y candidatas del PSUV, a la Asamblea Nacional, el próximo 26 de septiembre. Para obtener una mayoría calificada en la Asamblea Nacional de Venezuela.

*.- ¿Recuerda Ud. Cuántas personas murieron, durante el paro, por falta de combustibles para las ambulancias?

*.- Sí lo recuerda. No lo olvide jamás. Estas son unas de las nefastas consecuencias, del egoísmo y la maldad que usa la burguesía contra el pueblo venezolano: vota por los candidatos y candidatas a diputado a la Asamblea Nacional el Próximo 26 de septiembre.

*.- ¿Recuerda Ud. Cuánto costo en dólares, el paro petrolero?

*.- Sí lo recuerda. Se lo refrescamos. Fueron casi 30 mil millones de dólares. Esta es otra razón, para votar por los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, necesitamos control absoluto de la Asamblea Nacional.

*.- ¿Recuerda Ud. La participación activa durante el paro petrolero, por parte de los gobernadores y alcaldes de la oposición, elegidos el 23 N. Mediante un voto irresponsable?

*.-Sí lo recuerda. También debe estar enterado de la ofensiva e irresponsable acción de gobierno que estos oposicionistas están ejecutando, contra el pueblo que los eligió. Esa es su catadura. Para que eso no se repita. Vota por los candidatos y candidatas del PSUV a la Asamblea Nacional.

*.- ¿Recuerda Ud. Cuántos trabajadores perdieron sus empleos, por causa del paro petrolero?
*.-Si lo recuerda. Es muy bueno que usted también este al tanto, que mientras la oposición, no tuvo la más mínima conciencia humanística, y no le importó nada dejar sin empleo, a una inmensa mayoría de venezolanos. El gobierno revolucionario, ha aumentado las fuentes de empleo y sostenido todos los programas sociales, aun cuando el planeta confronta una crisis financiera y comercial, provocada por el capitalismo.

Pues, para que la canalla oposición burguesa no regrese a gobernar. Vota por los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

*.- ¿Recuerda Ud. El golpe de estado del 11 de abril del 2001, y recuerda que este golpe fue perpetrado entre otros, por los elegidos por un inconsecuente voto?

*.-Sí lo recuerda. Usted también debería recordar, que Pedro Carmona el breve, en conjunto con su jauría opositora, defenestró a todos los funcionarios públicos, y eliminó todos los poderes públicos, y destrozó de esa manera el estado constituida por el poder originario, el cual reside intransferiblemente en el pueblo. Porque ello constituye otra razón para votar por los candidatos y candidatas, del PSUV.

*.- ¿Recuerda Ud. Los crímenes ejecutados por la oposición en puente Yaguno?
Sí lo recuerda. Es bueno que nunca olvide, la capacidad malvada, de la oposición, para lograr sus bastardas metas, esos crímenes fueron planificados, para provocar una acción que permitiera derrocar al gobierno del presidente Chávez, además de inculparlo por los asesinatos, que la misma oposición perpetró a sangre fría durante la marcha a Miraflores. Por ello, debes acudir a votar el 26 de septiembre, por los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, para que esto no suceda más.

*.- ¿Recuerda Ud. Cuántos muertos hubo durante el lapso del golpe de estado, so pretexto de obligar al presidente Chávez a renunciar a su cargo?

*.-Sí lo recuerda. Debo informarle, que la cantidad de muertos durante el 11 de abril, fue superada el 12 y el 13. Por ello y para que esto no suceda jamás. Usted debe ir a votar el 26 S por los candidatos y candidatas del PSUV, a la Asamblea Nacional.

*.- ¿Recuerda el ataque y asedio a la embajada de la República Cubana, perpetrado por el flamante gobernador del estado Miranda?

Sí lo recuerda, Debe usted señor sentir vergüenza ajena por, la miseria humana demostrada por este señor gobernador, que viola el derecho internacional, además de los derechos humanos de las personas que estaban en la embajada, incluyendo niños entre ellos. Bueno además de sentir vergüenza, usted debe reivindicar a los venezolanos, quienes por torpeza o por traición, han elegido a este bárbaro, y para que estas acciones no se repitan debe ir a votar el 26 S por los candidatos y candidatas del PSUV, a la Asamblea Nacional.


¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
¡POR UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
William castillo p 16 / 08 / 2010

No hay comentarios.:

Publicar un comentario