domingo, 29 de agosto de 2010

Artículo de opinión: "La envidia de la oposición" por William Castillo P.

LA ENVIDIA DE LA OPOSICION

Analice usted lector los artículos de opinión, ensayos, poesías, y cualquier forma de expresión literaria del pueblo revolucionario venezolano publicados en los medios de comunicación alternativos revolucionarios. Los cuales son los únicos medios de comunicación que le han dado cabida a estas expresiones culturales del pueblo.

Le sugiero que observe los temas, formas de construcción, honestidad del planteamiento, sencillez, y si se quiere ingenuidad, en la forma de escribir sin ostentación, sin abuso de figuras literarias, entradas y salidas directas de los tópicos tratados.
Seguro estoy que una conclusión única será, la sinceridad, la verdad, el altruismo, la bondad y toda virtud humana posible. Desplegada y demostrada por el pueblo venezolano, a la hora de plasmar en letras su sentir patrio.

También le sugiero amigo lector que observe y analice la forma de escribir, de expresarse en las intervenciones públicas, del presidente Chávez, y encontrará usted una comunión entre el pueblo y su líder, es una comunicación expedita idéntica en el lenguaje, y con objetivos totalmente en sintonía. Ahora dígame usted amigo opositor creerá usted en su mas mínimo y elemental discernimiento que se podrá destruir esta sinergia entre Hugo Chávez y su pueblo. La respuesta única y contundente es no, nadie ni nada podrá dañar esa comunión. Por ello llegamos a decir con absoluta seguridad que la revolución llegó para quedarse.

No encontrara usted, planteamientos sesgados para inducir al lector hacia el delito o la maldad contra el pueblo, o sencillamente contra la humanidad. Ni siquiera contra la oposición derrama bilis y acides de opinión el digno pueblo venezolano. Como si, es la característica principal de los escribidores de pluma mercenaria, que están vendidos al mejor postor: quien es, en todas las ocasiones; el capitalismo la burguesía y la oligarquía.

Este pueblo que ha decidido tomar la pluma y aceptar el reto de poblar el espectro comunicacional con su pensamiento, su ideario de amor, que lleva en su ser intrínsecamente, que no tiene dogma, que no tiene nombre, que no tiene cultura especifica. Pero que encaja perfectamente, en un recipiente llamado socialismo el cual puede exactamente contenerlo.

Es este pueblo quien ahora interactúa con su presidente, en condiciones de igualdad y sobre todo con una interesante estado de felicidad, que es ese, que se deriva, de la experiencia de hablar con el presidente con el mismo idioma, con los mismos modismos, con la misma fonética, con las mismas acepciones, con las mismas ideas, y sobre todo en el mismo nivel de inteligencia.

Imagínese usted lector una interacción, del pueblo llano con un personaje que encarnó la oligarquía, y la generación política cipaya del imperio como lo fue Rafael Caldera. Quien ya por estos días navideños ha terminado de completar su ciclo vital, eso sería lo mas antinatural que se pudiera imaginar cualquier persona. Pero lo podemos referenciar en este escrito porque su deceso fue aprovechado por la oposición para tratar de alcanzar sintonía e interacción con el pueblo.

Esta oposición retrograda y desfasada ha llegado al extremo del cinismo de utilizar el devenir histórico de este señor ex-presidente que las pocas veces que se acerco al pueblo fue para allanarle la más importante Universidad del país. También para quitarle las prestaciones sociales a los trabajadores venezolanos, aparte de camuflar la entrega del país al imperialismo de manera mas sumisa que el mismísimo Carlos Andrés Pérez, se pudiera decir con un gran acierto: que bueno que no se acerco mucho al pueblo, el presidente Caldera.

El presidente Chávez y su pueblo, el pueblo y su presidente Chávez, conforman una yunta que nunca podrá ser destruida por la oposición, así se aliare con el mismísimo diablo. Por ello el presidente comienza el año 2010 con una popularidad por encima de 60%, y esos son datos de encuestas, que muy fácilmente pueden llegar a ser superiores si tomamos en cuenta la experiencia y la identificación que tiene el pueblo con el presidente Chávez.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario