jueves, 22 de julio de 2010

Artículo: "Uribe la pone al Salir" por William Castillo P.

URIBE LA PONE AL SALIR


El embajador de Colombia, hoy en la OEA, en su intervención, para mostrar las supuestas pruebas para acusar a Venezuela de una reiterada complacencia con la guerrilla colombiana, demostró una malcriadeza ridícula de muchacho malcriado mas digna de una gallera que una reunión de la OEA, que de paso no es un buen ejemplo de centro de opinión.

¿Por qué decimos esto? Bien, por que es infantil la presentación de pruebas, realizadas por el embaucador – quise decir embajador- de Colombia en la OEA. Esto es así de sencillo; primero el problema no es nuestro. Es de ellos, ¿por qué no avisaron de esa situación antes? Él mismo, dice, que los campamentos estaban ahí, desde hace mucho tiempo. Nosotros, no tenemos nada que ver con eso, porque, en todo caso, nosotros, somos los afectados con una invasión de ciudadanos colombianos hacia el territorio de Venezuela.

Por otro lado, este aberrado diplomático, -con una inhabilitación política-, se inmiscuye en los asuntos internos de Venezuela, prendiendo el ventilador de acusaciones irrespetuosas además de mentirosas, infundadas contra Venezuela. Demostrando fehacientemente una ignorancia de los adelantos en todos los aspectos de vivir del ciudadano que se realizan en Venezuela. Lo mas triste es que este absurdo embajador no toma en cuenta su envestidura de embajador, cuando se inmiscuye groseramente en asuntos internos de Venezuela legando al extremo de sugerirle a los venezolanos que se deshagan de Chávez, quien los tiene muertos de hambre y le cierra sus benditos canales dañadores de la juventud con su programas.

Este ofensivo, irrespetuoso, dentro de su grosería se permite sin el menor rubor, calificar nuestra ciudad capital Caracas, como la ciudad mas peligrosa del mundo y la capital más violenta del que existe en actualmente. Por otro lado, llega a la desfachatez de acusar al presidente, de haber dilapidado las riquezas del pueblo venezolano. Como si él Embajador) tuviera alguna autoridad supra regional para hacerlo. La supina estupidez de este energúmeno lacayo del lacayo mayor del imperio, lega la extremo de pretender denunciar al presidente ante el concierto de naciones del mundo como un enemigo de la propiedad privada, aduciendo que el presidente Chávez esta arrebatando empresas a sus dueños para entregarla s a la clase trabajadora.

Este embajaducho que parece haber estudiado el mismo cursillo donde se formo el chimbocélebre “embajador” Julio Cesar Pineda, quien funge como ancla de papel de la putrefacta Globovision. Se le ocurrió la imbecilidad de hacer escarnio, con una cifra definitivamente ridícula relacionadas con los alimentos descompuestos encontrados en algunos depósitos en puerto cabello y los cuales han arrojado unos supuestos culpables de este caso, de paso este acontecimiento esta debidamente tratado por las autoridades competentes en Venezuela, aun cuando la oposición a fabricado otros "casos" de alimentos descompuestos. Claro que estos intentos de la oposición ya han sido desbaratados por el gobierno venezolano.
El enanito mental, disculpen los enanos, fue nada menos, se parado por no decir botado del parlamento colombiano, por corrupto generalizado con delitos que van desde la A hasta la Z de la escala de delitos por corrupción en la legislación colombiana. Ese inmenso prontuario no solo lo descalifica para hacer denuncias y mucho menos acusaciones falsas e infundadas. Ahora este sospechoso de delincuente quien de paso hace grandes esfuerzos par mantenerse activo en el ranking delincuencial.

Además este minusválido mental, se le ocurrió decir que el presidente Uribe quiso colaborar con Venezuela cuando tuvimos un problema con el suministro de carne. Cuando menciono que Uribe dijo: “sí Colombia tuviese una libra de carne la mitad seria para Venezuela; si tuviese un litro de leche; la mitad seria también para Venezuela – siempre que la pagasen-, Eso amigos lectores es puro BLA BLA BLA. Porque por lo contrario cuando el presidente llego al gobierno el intercambio comercial con Colombia era mas o menos 1800 millones de dólares a favor de Colombia, este intercambio comercial subió a 8000 millones de dólares a favor de Colombia hasta que el presidente Uribe se puso cómico en sus relaciones con Venezuela, y esto si es cierto no pura paja como en Colombia.

La respuesta, del embajador Roy Chaderton Matos, haciendo alarde, de su inmejorable y mesurado estilo al momento de explicar la posición venezolana, puso en evidencia inmediatamente, todos y cada uno de los argumentos perpetrados por el embajador delincuente. Descabezando con ello, la malsana intensión del gobierno colombiano, de mal poner al gobierno venezolano y al presidente Chávez ante la opinión publica internacional. Con la intención, de provocar la intervención de imperio estadounidense y el resto del vampiro imperio europeo quienes este momento, tiene una mortal hemofilia, gracias a la voracidad de ese monstruo que ellos mismos crearon, que no es mas que la depredación y el robo, demonio este que disfrazaron con el eufemístico nombre de colonización.

Es de hacer notar que la mayoría de las locaciones, fotos, instalaciones y acciones presentadas como prueba eran una serie de refritos. Demostrando con esto que esa olla de grillos que quisieron montar en la OEA, tiene el sello de la CIA, esta injerencia ya ha sido puesta en evidencia en países que han sufrido ataques y golpes de estado descalificaciones, etc. Para lograr remover gobiernos de tendencia progresista que no eran afectos, al imperio gringo.
Chaderton fue certero, cuando califico la reunión extraordinaria, como una reunión vana e innecesaria. Porque la OEA solo sirvió, como instrumento de venganza de un loco rabioso lleno de odio quien esta de salida, para bien del pueblo colombiano.

No es necesario, ser muy avispado, para no establecer similitudes o coincidencias de lo que sucede a nuestro alrededor en el Caribe y el subcontinente nuestro americano, con una serie de acciones impulsadas por el imperio contra países, que en el mundo están inscritos en la esfera de su voracidad depredadora. Por ejemplo la base militar recientemente instalada en Costa Rica con el estacionamiento de 48 barcos de guerra en sus aguas territoriales, y la cuarta flota surta en aguas de Holanda en la isla de Aruba, Bonaire y Curazao. Agreguemos a esto, las 7 bases militares gringas instaladas en Colombia, y las bases militares igualmente gringas en Perú.

Acaso, no nos dice algo, lo que sucede actualmente en el golfo pérsico, cuando una flota gringa esta vigilante para bloquear a Irán. Al mismo tiempo en el mar amarillo en el paralelo 38; otra flota estadounidense realiza ejercicios militares con Corea del Sur, como muestra de musculo para intimidar a Corea del norte en su afán de producir un enfrentamiento entre las dos Coreas. Los gringos se aprovechan de un sospechoso torpedeo contra una corbeta de corea del Sur, del cual acusan a Corea del Norte para propiciar una guerra entre las dos coreas, que de paso no tiene un tratado de paz, sino solo un alto al fuego firmado en el año 1952.

Por todo lo antes referido y en consecuencia a la magnitud de las ofensas y el irrespeto demostrado por el gobierno colombiano en palabras de su empachador -no embajador- en la OEA, El presidente Chávez toma la decisión de romper las relaciones diplomáticas con Colombia. Y nosotros lo apoyamos y estamos prestos actuar a favor de la patria y de la paz.

¡VIVA VENEZUELA! ¡VIVA EL PUEBLO VENEZOLANO! ¡VIVA EL PRESIDENTE CHÁVEZ!
¡VIVA ROY CHADERTON!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

William Castillo P.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario