miércoles, 21 de julio de 2010

Articulo: "EL RECULE DE UROSA SAVINO" por William Castillo P.

EL RECULE DE UROSA SAVINO

¡Urosa!, ¡Urosa! Mira pa´ acá, ¡voltea Savino!, no te hagas el loco; es contigo, ¿pa dónde vas? ¡Párate! ¿Qué te paso? Después de hablar tanta paja, ahora cuando te invitan desde la Asamblea Nacional para que expliques, todas las sandeces y mentiras que has estado propalando en los medios de comunicación escuálidos; entonces reculas y te chorreas.

¡Carajo contigo! Savino. Tú tiras la piedra y escondes la mano. No eres más que un lambucio culilluo, que pretendes hablar en nombre de un pueblo. Ese pueblo, quien ni siquiera te reconoce como líder. Tú, tampoco reconoces a ese pueblo, tu solo reconoces a la oligarquía y al imperio.
¿Porque no vas a la Asamblea Nacional? -Por que tu sabes; que el pueblo venezolano, no te apoya-. A ti, solo te soporta un grupúsculo de delincuentes, sátrapas, prevaricadores estafadores y depredadores de las propiedades del pueblo.

¿De dónde sacas que, te van a linchar?, O que tú estúpida seguridad personal, esta en peligro por que te invitan a la Asamblea Nacional para que expliques cual es la base de tus falsas denuncias y descalificaciones contra el gobierno Nacional. No eres más que un miedoso, igual que todos los escuálidos agitadores y guarimberos que han sido invitados a la Asamblea Nacional. Quienes apenas les dicen una verdad dejan el pelero. Tú eres peor porque ni siquiera, quieres atender una invitación de la Asamblea Nacional. Tu colega en la profesión del pecado contra el pueblo, como lo es el filósofo del Zulia, le gano al culillo y fue a la Asamblea Nacional en su oportunidad; ¿no te da vergüenza?
Dices que hablas en nombre del pueblo venezolano, entonces ¿Por qué aduces que el pueblo te linchará, si vas a la asamblea nacional?, eso no es más que otra de tus infantiles incongruencias, sino fuera por que, ostentas una tan alta posición en una organización que desgraciadamente tiene una bochornosa influencia en la conciencia del pueblo. No te hubiéramos invitado a la Asamblea Nacional -ya sabes Águila no caza moscas-. Porque a todas luces eres más insignificante que un mosquito, con el perdón de los mosquitos.

Esto, no es que me estoy ensañando o extralimitando en el trato que te doy. Porque considero que tienes merito para eso y más, sí tomamos en cuenta el nivel y la magnitud del daño y la ofensa que le causas al pueblo venezolano. Esa gente siempre relegada y excluida, quienes todavía creen; que tú realmente representas la moralidad y la grandeza espiritual del género humano, a través de ese culto al Dios que ese pueblo profesa. Y que tú dices representar acá en la tierra.

Tu no mereces llamarte pastor de almas, ni siquiera conoces a Dios, mucho menos eres su fiel seguidor, porque cada una de tus acciones y declaraciones van contra corriente a las enseñanzas de la biblia. Tú, no eres más que un mercenario meretriz, que te vendes al imperio, o sea, eres un judas Iscariote de la más baja ralea.
Tu, Urosa, no eres mas que un cobarde, eres un aberrado cristiano, por que estas empeñado en destruir los logros de un pueblo que secularmente ha sido despojado de sus propiedades, de sus tierras, de sus sueños e ilusiones, a quien le han pisoteado la dignidad y han sumergido en la mas injusta e inhumana esclavitud.

Hoy, cuando la revolución bolivariana liderada por nuestro comandante presidente Hugo Chávez Frías dignifica a ese pueblo que fue engañado y abusado desde la infame llegada del otrora vampiro imperio europeo a las costas de nuestra Abya Ayala. Tú, pretendes dinamitar las bases de la revolución, haciendo declaraciones contra el gobierno revolucionario, sobretodo, en el extranjero con el propósito de confundir, a la opinión publica dentro y fuera del país. Para crear un ambiente negativo contra las próximas elecciones parlamentarias, y propiciar una intervención del imperio contra el gobierno venezolano y este pueblo magnifico, luchador y libertario.

Razón deben tener todos los que te conocen, que de alguna manera dicen que tú solo hablas valientemente ante un micrófono clandestino. Tal vez por eso es que no has querido aceptar la invitación para ir a la Asamblea Nacional. Claro esos micrófonos no son clandestinos, porque esos micrófonos están, conectados con el pueblo venezolano. Además es probable, que tú y tus jefes consideren que ya no hace falta decir más mentiras al respecto. Porque el interlocutor a quien iba dirigida la mentira mediática; ya lo recibió, y que no es mas que el imperio; su jefe y proveedor.

¡HACIA UNA ASAMBLEA NACIONAL 100% ROJA ROJITA!
¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario