sábado, 19 de junio de 2010

Articulo: "Respuesta a un pitiyanqui vende Patria! por William Castillo P.

Este artículo, publicado, por William Castillo Pérez, es en respuesta a un artero ataque de un escualido, contra el presidente Hugo Chávez.


RESPUESTA A UN PITIYANQUI VENDE PATRIA

SI, así empezó; como ves a Chávez en la foto, extenuado, flaco, trasnochado, pero, valiente, porque Chávez siempre asume sus responsabilidades, no, como tus bate quebrado, que después que
dieron el golpe de estado se excusaron con una barriga preñada de “buenas intenciones”, vaya usted a saber quien los preñó.

SI, estaba cansado, porque el trabajo intenso para darte LIBERTAD, significó un gran desgaste físico. Pero Chávez también sacrifico, un hogar, una familia, una carrera, con una vida cómoda. o por lo menos tranquila.
Todo lo sacrifico, por un pueblo al cual tu perteneces, y toda tu familia y amigos.

SI, así empezó todo; todo lo que te ha favorecido; una forma de gobernar digna y respetuosa hacia el pueblo - repito – al cual tú perteneces.
SI así empezó, para rescatar tú casa de las garras de los banqueros, vampiros, neoliberalistas, quienes (tú los defiendes) te quitaban mediante contratos leoninos, a punta de créditos indexados, - tú lo sabes-, porque seguro eres clase media, y sabes manejar un computador, para crear o repetir esa cochina propaganda.

Pero también, Chávez salvo tu carcacha, ó el carro ése que tienes, que te iban a raspar con tu crédito “cuotas balón”.
SI, así empezó, para ayudarte a reponer el carro que te quitaron, con otro carro que compraste en el plan “Venezuela móvil”, baratico él.
SI, empezó, para fajarse con la canalla oligarca sumisa al imperio, para sacarle de las fauces (de esos perro que tu adoras), a nuestra empresa insignia –PDVSA -.

SI, así empezó; a luchar contra tus adorados amigos, para salvarles la salud y la vida, a ti, a tus hijos, a tus padres a tus compatriotas, con las misiones de salud, con las pensiones, con el seguro social que tus adorados ya tenían privatizados.
Pero, qué vas a saber tú, cómo empezó la cosa; si tu cosa es yanqui, esos son tus papitos, esos que cuando sus ricos estafan y roban a sus hermanos pobres, acuden a su sátrapa gobierno a pedirle mas dinero, para tapar el
hueco fiscal.

Y les dan mas dinero y llenan otra vez sus arcas, y vuelven a dejar a sus
pobres sin más alternativa, que el suicidio familiar.

Esos, son tus heroes; “dime a quien adoras y te diré lo que eres"
Eres solo un tonto, disociado, infofrenico (pregúntale al Dr. Bianco: qué es eso), gafo que cambias a tu mama por una burra.
Hasta eres cobarde; mandas a reenviar con copia oculta, tiras la piedra y escondes la mano.
SI, así empezó; ahora apártate, busca una cueva, escóndete, inventa una respuesta, para cuando tus hijos te preguntes que hacías tú; cuándo se construyó la patria.

“APARTATE”, que ya volvimos, como dijo TUPAC CATARÍ: “MÁTENME QUE VOLVERÉ HECHO MILLONES”.
Pues ya volvimos y somos muchos.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡ VENCEREMOS!!

UH. AH. LA ENMIENDA VA
UH. AH. CHAVEZ NO SE VA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario