sábado, 19 de junio de 2010

Artículo: "Hay que estar mosca" por William Castillo Perez

Hay que estar Mosca y Pilas


Hay que ir aplicando en Venezuela, la acción de las herramientas del socialismo, tales como orientar el gasto publico hacia la creación masiva de fabricas socialistas; creación masiva de fundos socialistas, para la producción también masiva de todos los tipos de agricultura; creación masiva de urbanizaciones socialistas; construcción masiva de infraestructuras sanitarias; educacionales; recreacionales y de seguridad y defensa, todas en el mas estricto estilo y forma socialistas. También se deben depurar todas las dependencias oficiales donde se detecten actos de corrupción y defenestrar la impunidad que campea en las filas de la oposición irrespetuosa y abusiva de las libertades que otorga la constitución nacional.

Se hace necesario recordar que estamos en guerra contra el capitalismo, sus accesorios, sus males y consecuencias. O ¿es que acaso, no es esa la razón por la cual hemos estado soportando golpe de estado, paro petrolero, ataques mediáticos, guarimbas, marchas, ofensas; todo eso por habernos atrevido junto con nuestro presidente, a realizar una revolución bolivariana?.
Lo anterior dicho, obedece a la necesidad que se hace evidente, de avanzar en la aplicación del socialismo del siglo 21, para que el pueblo venezolano, sienta que están cambiando las cosas, que sienta que es el protagonista; el dueño de las situaciones que vive, y no viva en ésta sensación de, que todo lo bueno que la revolución esta haciendo por él es una acción cuasi delictiva, como lo hace ver la canalla mediática, que se da el tupé de convocar marchas contra nuestro presidente alrededor del mundo y aun cuando no tengan éxito, llegamos a sentirnos frustrados por la falta de respeto de una minoría, a la decisión de la mayoría. Ya esto es una contienda de tu a tu contra el Capitalismo, no es boxeo de sombra, sí los gobernantes que hemos elegido siguen actuando ambiguamente, la situación se torna peligrosa, porque nos induce a la frustración, necesitamos hacer cumplir nuestro socialismo. No es una regalía que estamos reclamando es una forma de vida justa que nos debemos y no tenemos tiempo para perderlo en consideraciones con el contendor; quien ha sido siempre un tradicional opresor.

Se hace muy necesario actuar con mano firme, para defender todo lo conquistado hasta ahora por la revolución bolivariana; me refiero, entre otras cosas, a las leyes, las cuales debemos hacer cumplir ya que ellas se han propuesto y aprobado para el beneficio del pueblo.
También nos referimos a los territorios -estado y municipios- conquistados por la revolución, y esto se hace sumamente necesario porque cuando analizamos la situación que se nos presenta con la instalación de las 7 bases militares en la hermana república de Colombia nos damos cuenta de lo peligrosamente vulnerable que estamos al notar que tenemos un corredor en manos de la oposición que va desde la alcaldía mayor pasando por el estado Miranda; el estado Carabobo; el estado Zulia, y el estado Táchira, directo hacia el potencial atacante, si bien es cierto que tenemos al estado Aragua y el estado Lara atravesados en ese corredor.

También es cierto que en el estado Lara estamos observando una situación peligrosa para la revolución que esta representada por una sospechosa inconsistencia en el estilo de gobierno del gobernador Falcón, al cual le notamos un deslizamiento hacia la forma y estilo oligárquico capitalista, ya en otros artículos hemos hecho referencia a la actitud de algunos gobernadores y alcaldes de la revolución quienes están haciendo coqueterías a la oligarquía, o burguesía o pro capitalistas pitiyanquis vende patria, tratando de hacerse, agradables a esa caterva de expoliadores consuetudinarios e históricos, del pueblo humilde venezolano.

El peligro que representa, en nuestra geopolítica interna las conquistas de la oposición, no es una exageración, o exacerbación de la situación. Hace algunos días, el general Melvin Lopez Hidalgo, presento en un programa de televisión un plan de ataque contra Venezuela, desde la vecina Colombia, denominado “Plan Centauro” que viene a ser una fase del celebre “Plan Balboa”, en el cual se simulaba una invasión a Venezuela, por el occidente del país. Pues bien, en ese plan se observo claramente que la penetración inicial del enemigo, llegaba hasta Barquisimeto. Y sí el estado Lara esta siendo gobernado, con un socialismo suave –Light- como dicen por ahí; es cuestión de preocuparse.

Ahora bien, haciendo un elemental ejercicio de imaginación, notamos que esta invasión puede llegar a Caracas fácilmente; y esto lo primero que nos hace recordar es la retirada hacia oriente de 1814 por el ejercito y pueblo patriota, ante el avance del sanguinario Boves.
La diferencia con la situación actual es que Nueva Esparta, esta en manos de la oposición, y no tenemos ningún Arismendi por esos lados. Y bien puede convertirse la isla en un porta aviones del enemigo, que pudiera apuntar sus ataque a nuestras zonas petroleras y gasíferas de Oriente.
Nosotros tenemos la oposición mas tonta que se pueda imaginar pero no por tonta se debe subestimar, debemos estar bien claros que esa tonta oposición sirve a intereses del capitalismo, quien esta lleno de herramientas para ocasionarnos mucho mal, y sí, nosotros no estimulamos la conciencia socialista del pueblo, con un gran ejemplo de combatividad y acciones punitivas; el pueblo pudiera sumirse de nuevo en la resignación y aceptar de nuevo esa posición sumisa y fatalista inducida, que ha tenido desde hace 500 años.

Así lo veo, y así lo siento, por eso lo digo; Guerra avisada no mata soldado.

William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario