domingo, 20 de junio de 2010

Artículo: "El monstruo Israel, ataca de nuevo" por William Castillo Pérez

EL MONSTRUO ISRAEL “ATACA DE NUEVO”

¡Otra vez Israel!, atacó la quinta flotilla de la libertad que partió de Chipre hacia palestina específicamente hacia las costas de Gaza para llevar ayuda humanitaria a la población palestina bloqueada por el gobierno israelí. Este absurdo ataque, deja como saldo según primeras informaciones de 19 muertos y más de 30 heridos. La condena de la comunidad internacional, debe hacerse presente en este caso sobre todo, la ONU porque esta organización forma parte de las cuatro fuerzas que promueven el bloqueo inhumano contra Palestina. Nada ganamos las personas justas del mundo ante una manifestación de solidaridad dentro de unas declaraciones “y que” llenas de sorpresa por el ataque israelí en aguas internacionales, realizadas por el Sr. Banki Moon, y algunos protectores de Israel como los Estados Unidos y los países que siguen a Washington, en su accionar de terrorismo y depredación que están desarrollando en todas partes del mundo.
De Israel ya sabemos que son definitivamente terroristas, malvados inhumanos, que no tiene temor de nada para incurrir en atropellos contra los palestinos. El gobierno israelí no sólo debe ser sancionado de manera ejemplar, el gobierno israelí de ser bloqueado internacionalmente, claro que se debe respetar los derechos humanos y civiles del pueblo israelí. Pero ese gobierno –israelí- violento y agresor debe ser definitivamente castigado. Todos sabemos que su principal promotor y protector es el gobierno gringo, por lo tanto, todos los pueblos del mundo y sobre todo los países de Unasur y la Alba debemos retirar nuestro embajadores de la República israelí, sin excepción porque, seguros estamos que en estos actuales momentos, el gobierno israelí se esta preparando para continuar con sus agresiones, sin ni siquiera tener el menor rubor. Aun cuando seguro ya debe estar en la reunión extraordinaria de las naciones Unidas probablemente justificando su acción terrorista contra la flotilla aduciendo seguramente una sarta de mentiras como es su costumbre, me imagino con la seguridad que su protector usará su derecho de veto para desbaratar cualquier sanción que se le pueda aplicar a Israel.
El pueblo mundial debe levantarse como un solo hombre contra esta política de agresión brutal del gobierno israelí, como se hizo contar Sudáfrica. El gobiernos israelí debe ser castigado no se puede ir contra la comunidad árabe y sobretodo la Palestina o cualquiera que se le oponga, escondiéndose detrás de razones de índole religioso, o una sed de retaliación por agresiones de las cuales haya sido victima en otros tiempos. Hasta cuando tenemos que soportar las tropelías de los gobiernos israelíes. Ellos han caminado todos los estamentos y niveles de la delincuencia terrorista. No sólo es la agresión a la flotilla de la libertad, -la cual es la quinta flotilla preparada para auxiliar a Gaza y coadyuvar a mitigar los efectos del bloqueo-, todos sabemos, que las otras cuatro flotillas anteriores, fueron igualmente hostigadas por el gobierno israelí. Sino que son todas las agresiones que perpetra consuetudinariamente sin escrúpulos sin vergüenza, sin el menor respeto por los derechos humanos. Es necesario que alcemos la voz, y hagamos efectivas las sanciones a ese gobierno sátrapa y traicionero.
Las naciones unidas y el concejo de seguridad, debe inmediatamente y sin condiciones a favor del gobierno israelí; ordenar y hacer cumplir el fin definitivo del bloqueo a Palestina y la obligación de Israel a indemnizar al pueblo Palestino, así como la devolución de todos los territorios conquistados y ocupados por Israel. También respetar y reconocer al estado Palestino. Además de ello, Israel debe ser desarmado, y ser sujeto de sanciones por poseer arma nucleares e intentar venderlas a otros países, como por ejemplo, a Sudáfrica, y trasladar el entrenamiento de terroristas a otros países.
Somos de los que pensamos, que, la comunidad mundial debe conminar a las Naciones Unidas a constituir un gobierno de paz en Israel, que tenga como principal objetivo el retorno de la paz a la región del Medio Oriente. Todos los representantes de los países del Mundo en La ONU, usando todos los instrumentos legales dentro de la organización. Deben fustigar o definitivamente ignorar, la participación de Estados Unidos como agitador de Israel con el disfraz de policía del mundo. Esta organización mundial, -muy desprestigiada- debe actuar en consecuencia a la opinión internacional, la cual en su mayoría condena la actitud beligerante, agresora, y abusadora de los derechos humanos de los palestinos.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ¡VENCEREMOS!
William Castillo P.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario