martes, 22 de junio de 2010

Artículo: Chávez le late en la cueva al imperio ,por william castillo p.

CHÁVEZ LE LATE EN LA CUEVA AL IMPERIO

Viendo esta tarde, al presidente Chávez, cuando se dirigía a los Sindicatos de trabajadores, de la ciudad de nueva york; en el propio corazón comercial y financiero del imperio. Se me hace, no solo difícil, sino mas bien triste, el hecho de no poder entender, cómo, en este pueblo venezolano; que se ha hecho beneficiario, del gran sacrificio realizado en la guerra de independencia, por el libertador Simón Bolívar y el resto de libertadores que participaron en esa magna empresa. se haya engendrado, entre sus hijos, unas gentes traicioneras, vende patrias, que son capaces, de entregar a la esclavitud del capitalismo, a sus seres queridos y mas importantes, como lo son sus hijos y sus padres.
Eso sin mencionar, que correrían rápidamente a entregar la patria y sus riquezas al depredador tradicional, que no solo se ha hecho dueño y usufructuador de las riquezas naturales de este país, si no, que también ha mantenido al pueblo alienado y convertido en solo un objeto de explotación como esclavo no solo física, sino, mental, y hacerlo consumidor por excelencia, de toda las cosas que produce el imperio, para mantenernos cautivos en la gula imbécil, por poseer toda clase de cachivaches, que se le ocurra al imperio producir para mantenernos en la idiotez del consumismo.
Es sencillamente oprobioso para mí, tener que aceptar; cómo, algunos venezolanos se divierten haciéndose eco, de tanta basura invertida en la red internet contra el presidente Chávez; contra el pueblo venezolano, solo con el afán de hacer chiste de mal gusto y malsanas intenciones, contra el gentilicio venezolano. Qué pasará en un futuro no lejano cuando los descendientes de estos venezolanos los emplacen; cuando estos descendientes tengan una mejor capacidad de discernimiento, y choquen contra la triste realidad que en el pasado, sus padres, o tíos, o abuelos estuvieron de espaldas al amor a la patria, o al desarrollo del pueblo venezolano.
Yo me pregunto qué podrán responderle a sus familiares esta gente cuando sean emplazados, qué dirán estos descendientes, cuando recuerden, aquellas veces, cuando ellos -los disociados-, decían o dicen que el gobierno revolucionario no ha hecho, o no hace, nada cuando, la realidad les esta iluminando y quemando los ojos; con lo que si hace, el gobierno del presidente Chávez.
Con cuál cara se atreverán ustedes a mirar a los ojos a sus hijos, cuando estas mentiras que Uds. propalan por el mundo, no tengan asidero, por ello les aconsejo; recuerden que la mentira tiene patas corta.
Ese ejemplo que ha dado el presidente hoy, no solo es un ejemplo de alta pedagogía efectiva y sincera, sino, que es un ejemplo de VALENTIA con letras mayúsculas, porque eso no lo hace ninguno de esos, pseudo estadistas, que traicionan a su pueblo entregando la soberanía de sus respectivos pueblos.
Todos los venezolanos, incluidos los escuálidos hemos visto y oído a varios dirigentes de algunos países suramericanos, tales como el presidente Uribe, el Presidente Tabaré Vázquez, y el pseudo presidente de facto de honduras; hacerle el juego a las maniobras del departamento de estado de los estados unidos, que sigue empeñado en frenar de cualquier manera, el avance de la revolución bolivariana en Suramérica y el mundo. Quieren también obstaculizar el ALBA, entidad que propulsada desde Venezuela y Cuba ha venido consolidando el progreso de países que se han acogido a esta iniciativa, quedando demostrado de esta manera la verdad y la eficiencia de esta organización, la cual fue creada en oposición a la infame y engañosa ALCA, motorizada por los Estados Unidos de América para continuar explotando al resto de Latinoamérica.
Seguro estoy que ninguno de estos dirigentes tendrían el valor de decir en el propio terreno estado unidense, las cosas que el presidente Chávez les dice a los estado unidenses en su propia casa, incitándolos a reclamarle a sus gobernantes, una acción de gobierno efectiva a favor de ese pueblo, -el estado unídense-, quien no resulta de ninguna manera favorecido con las apetencias guerreras de sus gobernantes, que lejos de traerles ( a los ciudadanos estadounidenses) ningún bienestar, lo que les trae es muerte, y la tristeza de sentirse despreciables ante el resto de los ciudadanos del mundo, que sufren en su propio territorio la invasión militar, y el robo de sus riquezas, esto sin hacer referencia a todos los daños materiales que les acarrea al pueblo gringo la actitud intervencionista del gobierno estado unidense, en el resto del planeta.
Yo soy de los que piensan que esta interacción directa del presidente Chávez con el pueblos estado unidense debe ser mas continua y constante, está demostrado que el presidente Chávez es un excelente comunicador y el mejor pedagogo que pueda haber en Venezuela. Por lo tanto no es descabellada esta idea, que se puede complementar con una emisión en el idioma ingles de la LINEAS DE CHAVEZ, y algunas invitaciones que se les pueda hacer a ciudadanos estado unidenses de conspicua actividad social, para que se enteren y divulguen el pensamiento revolucionario, y bolivariano del pueblo venezolano.
De todas maneras esto no se puede catalogar como injerencia, al fin y al cabo el gobierno estado unidense, tiene entre sus practicas políticas comunes y acostumbradas la intervención directa e indirectamente en los asuntos del mundo especialmente los asuntos de Venezuela; y, como decimos en Venezuela “LO QUE ES IGUAL, NO ES TRAMPA”.
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE ¡VENCEREMOS!

William Castillo Perez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario